Tech Experience Conference Barcelona combinará tendencias sobre tecnología y gamificación


Tech Experience Conference Barcelona combinará tendencias sobre tecnología y gamificaciónEl 10 de noviembre de 2016 el evento Tech Experience Conference celebrará su tercera edición tras su éxito en la comunidad de Madrid para deleitar a los asistentes con temáticas como la transformación digital, el neuromarketing y las tendencias sobre tecnología.

Un gran acontecimiento que en esta ocasión se ubicará en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona y que combinará las últimas tendencias sobre tecnología y el neuromarketing con la gamificación.

Así lo ha afirmado Gladys Cali, organizadora de Tech Experience Conference, que ha explicado que “para fomentar una comunidad entre los asistentes haremos juegos y actividades que impulsen a romper el hielo y hagan que las relaciones surjan durante el encuentro.

La gente continúa teniendo cierta timidez a la hora de hablar con los demás y así es difícil que fluyan las oportunidades de negocio. Desde la diversión, incentivaremos las relaciones entre los asistentes para que se atrevan hasta los más tímidos”.

Tech Experience Conference Barcelona apostará por el gaming y lo combinará con conferencias y masajes gratis

Uno de los objetivos de los organizadores de Tech Experience Conference es ofrecer a los asistentes una experiencia única e innovadora.

Para conseguirlo, esta tercera edición alternará conferencias de gurús nacionales e internacionales con momentos de networking, cervezas y masajes gratis, foodtrucks y gamificación.

Entre los juegos organizados para el evento podemos destacar uno de cartas que repartirá tarjetas a los asistentes a su llegada para animarles a encontrar a su “media naranja”, es decir, a aquella otra persona que tenga una carta con el mismo número. Si lo consiguen tendrán un masaje gratis.

Por otro lado, se realizará un ‘quiz’ con tablets con todos los asistentes para que, a través de grupos, juegos y risas, conozcan a otros profesionales.

Cabe destacar, asimismo, que esta edición de Tech Experience Conference también contará con un Startup Pitch Competition donde será el público quien valorará a la mejor startup recurriendo a una tecnología de neuromarketing que llevarán algunos de los asistentes seleccionados al azar.

Puedes conocer mejor este evento de neuromarketing, gamificación y tendencias sobre tecnología en el post titulado Tech Experience Conference permitirá generar nuevas oportunidades de negocio.

Social tagging: > > > > > > > > >

Comments are closed.