Tech Experience Conference permitirá generar nuevas oportunidades de negocio


El evento de marketing digital Tech Experience Conference permitirá generar nuevas oportunidades de negocio¿Te gustaría establecer una relación laboral con emprendedores y empresarios que puedan ayudarte a impulsar tu proyecto y a generar nuevas oportunidades de negocio?

Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no olvides que tienes una cita en Tech Experience Conference, un evento de marketing digital que se celebrará el jueves 28 de abril en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid.

Para conocer el origen de este gran acontecimiento debemos viajar hasta Estados Unidos, país en el que casi el 80 % de los jóvenes de entre 18 y 34 años prefiere invertir su dinero en vivencias, tales como eventos deportivos o musicales, antes que comprar algo, según datos recopilados en una encuesta realizada por The Harris Poll. Esta tendencia fue la que inspiró la creación de Tech Experience Conference.

Tech Experience Conference utiliza la última tecnología para ayudar a los asistentes a generar nuevas oportunidades de negocio

El evento de marketing digital e innovación Tech Experience Conference utiliza la última tecnología para ayudar a los asistentes y ponentes a conectar entre ellos y a generar nuevas oportunidades de negocio.

Como ha asegurado la emprendedora Gladys Cali, fundadora de Tech Experience Conference, “el reto es que las relaciones surjan durante el encuentro. No se trata de sustituir las relaciones digitales por las reales, sino de utilizar las digitales para construir relaciones más fuertes”.

Además de poder generar nuevas oportunidades de negocio, los asistentes a este acontecimiento centrado en el marketing digital también tendrán la oportunidad de utilizar una app especialmente creada para enviar preguntas a los conferenciantes durante su presentación, así como para votar las mismas e interactuar con los ponentes contestando, a través de un juego, a cuestiones que lanzarán durante su intervención.

¿Quieres conocer mejor el evento de marketing digital Tech Experience Conference? Entonces echa un vistazo al siguiente vídeo:

Recuerda que la cita tendrá lugar en el Teatro de la Luz Gran Vía de Madrid, con capacidad para 500 personas, y que las entradas están a la venta en su web.

Conoce mejor a Gladys Cali, fundadora de Tech Experience Conference, visitando el post titulado Entrevista a Gladys Cali, creadora de InfinitEvent Experience y Tech Experience Conference.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS