¿Tienes una startup digital y quieres impulsar su crecimiento? Participa en BStartup10


¿Tienes una startup digital y quieres impulsar su crecimiento? Participa en la sexta edición de BStartup10Si has emprendido con una startup digital y trabajas duro a diario para hacerla crecer y transformarla en un éxito, ahora puedes conseguir 100.000 euros para impulsarla gracias a BStartup10.

Se trata de una iniciativa del Banco Sabadell que tiene como misión ayudar a los emprendedores tecnológicos e innovadores a desarrollar sus proyectos con las máximas garantías de éxito.

Para conseguirlo BStartup10 pone en marcha dos convocatorias al año y en cada una de ellas participan cinco startups en las que el Banco Sabadell invierte 100.000 euros, lo que permite que cada startup digital seleccionada pueda crecer y hacerse un importante hueco en el mercado.

Puedes participar en BStartup10 si tienes una startup digital que opera en internet

El objetivo de BStartup10 es apoyar a los emprendedores tecnológicos que disponen de una startup digital que trabaja en internet y que opera en el sector del comercio electrónico, las aplicaciones móviles, el internet de las cosas o el software B2B, por ejemplo.

¿Tienes una startup digital y quieres impulsar su crecimiento? Participa en la sexta edición de BStartup10

Asimismo, para participar en esta iniciativa también es importante haber emprendido con una entidad con un alto poder de crecimiento donde al menos uno de los miembros del equipo esté trabajando a tiempo completo en el negocio.

Si quieres conocer más detalles sobre esta sexta edición de BStartup10 solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo donde encontrarás más información sobre este programa para emprendedores innovadores:

Como ves, si tu startup digital es seleccionada para participar en BStartup10 podrás descubrir cuáles son las tareas clave para tu negocio e impulsar tu entidad al contar con el continuo apoyo de los miembros de este programa para emprendedores tecnológicos.

¡Recuerda que el plazo de inscripción finaliza el día 13 de junio de 2016!

Descubre más iniciativas destinadas a apoyar a los empresarios españoles en el post titulado EmpresApp, una aplicación con información sobre ayudas para emprendedores.

Social tagging: > > > > > >