EmpresApp, una aplicación con información sobre ayudas para emprendedores


Llega EmpresApp, una aplicación con información sobre ayudas para emprendedoresSaber cuáles son las subvenciones y ayudas para emprendedores existentes en nuestro país puede resultar de vital importancia para multitud de personas que se plantean montar un negocio.

Es por este motivo que el ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha EmpresApp, una aplicación móvil que recoge información sobre ayudas y subvenciones para emprendedores y pequeños empresarios.

Además, y a pesar de haber sido lanzada por el ayuntamiento de Santander, EmpresApp ofrece datos relacionados con ayudas y subvenciones para emprendedores de multitud de regiones de España. Y todo ello en tiempo real y con información actualizada.

EmpresApp ofrece información sobre ayudas para emprendedores y préstamos bancarios

Uno de los principales objetivos de EmpresApp es conseguir que los empresarios, autónomos y emprendedores de este país puedan saber de qué ayudas y subvenciones pueden beneficiarse en cuestión de segundos y de una forma ágil, práctica y sencilla.

Pero las ventajas de esta app móvil no acaban aquí, ya que la herramienta también pone a disposición de los usuarios información relativa a préstamos bancarios que se divide en varias áreas, como son entidades relacionadas con la Comisión Europea, entidades públicas nacionales, regionales y convenios específicos del Ayuntamiento; y entidades financieras de la ciudad de Santander.

De este modo, y como ha asegurado el alcalde de la ciudad, Íñigo de la Serna, “tratamos así de hacer más fácil y rápida la consulta para cualquier emprendedor o pequeño empresario de las diferentes vías que puede tener a su alcance a la hora de arrancar, ampliar o mejorar su negocio».

Nace así una aplicación móvil gratuita que ayuda a los autónomos, emprendedores y pequeños empresarios a saber a qué ayudas y subvenciones pueden acogerse, lo que puede convertirse en una gran ayuda para quienes desean emprender y montar su propio negocio.

Recuerda que encontrarás más aplicaciones ideales para los emprendedores en el post titulado Aplicaciones para combatir el estrés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS