5 regalos perfectos para autónomos y emprendedores


5 regalos perfectos para autónomos y emprendedores - Diario de EmprendedoresLos autónomos y emprendedores deben dedicar muchas horas al día a sus proyectos si quieren tener la oportunidad de llevarlos al éxito y de darlos a conocer a un gran número de personas.

Cuando el día de Reyes está cerca, son muchas las personas que pasan el día recorriendo tiendas o navegando por internet con el fin de encontrar ideas de regalos perfectos para autónomos y emprendedores.

A la hora de sorprender a este colectivo lo mejor es optar por obsequios que tengan relación con el trabajo y que faciliten las labores que los emprendedores llevan a cabo a lo largo del día.

Regalos perfectos para autónomos y emprendedores

El equipo de Tramitapp, una app que facilita el trabajo de recursos humanos, ha preparado un recopilatorio compuesto por varias ideas de regalo ideales para autónomos, emprendedores y personas adictas al trabajo. Estas son algunas de ellas.

Un cuaderno inteligente

Hasta hace poco, los emprendedores tendían a acumular cientos de cuadernos en papel, lo que hacía muy difícil encontrar anotaciones concretas.

Con los cuadernos inteligentes, en cambio, esto no ocurre debido a que las notas pasan directamente a la nube. Además, sus hojas están hechas de polietileno y se borran con facilidad usando un trapo húmedo.

Un lápiz que nunca se acaba

Si el emprendedor al que deseas sorprender prefiere seguir usando el papel, puedes recurrir a un lápiz infinito, un accesorio que nunca se acaba porque su punta está formada por una aleación de metales inspirada en los estudios de Leonardo Da Vinci que genera un trazo indeleble.

Un kit de primeros auxilios para trabajadores estresados

Es habitual que el estrés, los nervios y la ansiedad formen parte de la vida del emprendedor y les impida desempeñar sus labores con calma y tranquilidad.

Si buscas el regalo perfecto para un autónomo o emprendedor, nada mejor que sorprenderle con un kit de primeros auxilios para trabajadores estresados.

El set contiene un libro con consejos para tomarse la vida con más tranquilidad, dos infusiones anti-estrés y varias pegatinas fantásticas para incrementar la motivación.

Un jardín de escritorio

Las plantas transmiten paz y buenas vibraciones, por lo que deberían estar presentes en todos los despachos y oficinas.

Por suerte, a día de hoy existen jardines de escritorios que permiten que emprendedores, autónomos y empleados tengan la oportunidad de plantar perejil, albahaca o cebollino mientras trabajan.

5 regalos perfectos para autónomos y emprendedores - Diario de Emprendedores

Una cafetera portátil y ecológica

El café está muy presente en la vida de multitud de emprendedores, ya que les mantiene despiertos y les ayuda a llenar el organismo de energía.

Si quieres encontrar regalos perfectos para emprendedores y autónomos que sientan pasión por esta bebida, sorpréndeles con una cafetera portátil que se pueda llevar de un lado a otro con comodidad y que, además, no se tenga que enchufar a la corriente y cuente con filtros biodegradables.

Ten en cuenta estas ideas de regalo si quieres deleitar a un autónomo o emprendedor con un obsequio que le facilite la vida laboral.

Si quieres acertar con tus obsequios también te gustará conocer estos 7 regalos ideales para emprendedores viajeros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS