7 regalos ideales para emprendedores viajeros


7 regalos ideales para emprendedores viajeros - Diario de EmprendedoresDedicar las vacaciones a visitar un nuevo lugar del mundo o aprovechar los fines de semana para salir de la ciudad es, sin duda, el hobby favorito de los emprendedores viajeros.

Y es que conocer otros rincones del planeta es una actividad perfecta para desconectar, combatir el estrés y encontrar inspiración, motivación y nuevas ideas de negocio.

Si conoces a un emprendedor que siente pasión por viajar y no sabes qué regalarle durante las fiestas de Navidad, lo mejor será que te decantes por obsequios para emprendedores viajeros.

De este modo, harás feliz a esa persona tan especial y evitarás que tus regalos acaben en la “lista de no queridos”, algo que, según datos del Wall Street Journal, ocurre con el 13 % de todos los presentes navideños.

Ideas de regalo para emprendedores viajeros

El equipo de Flykube, la plataforma española experta en viajes con destino, fecha e incluso ambos sorpresa, ha preparado un listado compuesto por un total de siete regalos idóneos para los viajeros empedernidos.

Un calzado muy confortable

Disponer de unos zapatos muy cómodos resulta de vital importancia para los emprendedores viajeros que aman recorrer ciudades enteras a pie o que deben ir corriendo de un lado a otro de la terminal para poder subir a un avión.

Si vas a decantarte por esta opción apuesta por un calzado de ajuste suave y sin fisuras que abrace el pie y permita que los dedos se extiendan con total libertad.

Unos auriculares que amenicen las esperas

Los emprendedores viajeros recibirán con una amplia sonrisa unos auriculares estéreo de manos libres recargables con los que poder escuchar música o podcasts que les ayuden a amenizar las esperas en aeropuertos y estaciones de tren y autobús.

Un trípode para captar los mejores momentos

Los viajes nos ofrecen instantes inolvidables que nos gustaría mantener siempre vivos. Para conseguirlo nada mejor que sorprender al viajero con un trípode que le permita grabar vídeos de alta calidad y sin movimientos indeseados con su teléfono móvil.

7 regalos ideales para emprendedores viajeros - Diario de Emprendedores

Un enchufe de viaje universal

Es frecuente que los emprendedores viajeros revisen la bandeja de entrada de su correo electrónico de vez en cuando por si hubiera algún email de carácter urgente.

Por eso es fundamental que dispongan de un enchufe de viaje universal para cargar el smartphone, el portátil o cualquier dispositivo electrónico estén donde estén.

Una báscula de equipaje

Si tienes que hacerle un regalo a un apasionado de los viajes que le ayude a ahorrar dinero, las básculas de equipaje se convertirán en una opción estupenda.

Gracias a ellas es posible saber cuánto pesan las maletas y evitar las sanciones que muchas compañías aéreas establecen cuando el equipaje supera los kilos estipulados.

Un localizador de maletas

Una de las peores cosas que le puede ocurrir a un emprendedor viajero es que le pierdan el equipaje. Por suerte, a día de hoy existen localizadores de maletas que permiten saber dónde se encuentran usando el teléfono móvil.

Un viaje sorpresa

Ningún amante de los viajes puede resistirse a una escapada de fin de semana. Si estás buscando ideas de regalo originales, puedes apostar por un viaje cuyo destino o fecha sea una incógnita prácticamente hasta que el receptor del obsequio pise el aeropuerto.

Ten en cuenta estas ideas de regalo para emprendedores viajeros si quieres sorprender a esa persona tan especial para ti con un obsequio que le fascine y que le permita disfrutar aún más de sus escapadas.

Si quieres dar con el obsequio perfecto y sorprender a un ser querido durante las fiestas navideñas tampoco te puedes perder el post en el que explicamos cómo acertar con los regalos de Navidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS