Open Education Challenge te ayuda a desarrollar tu proyecto emprendedor


Open Education Challenge te ayuda a desarrollar tu proyecto emprendedorCada vez son más las propuestas, iniciativas y proyectos que nacen con el objetivo de ayudar a los emprendedores; de hacer posible que los empresarios  del mundo entero tengan la oportunidad de convertir sus ideas en una realidad.

Una de ellas es Open Education Challenge, una incubadora dedicada al sector de la educación que permite que todos aquellos emprendedores que sean unos apasionados de este ámbito tengan ahora una nueva oportunidad para desarrollar, fortalecer y financiar su proyecto emprendedor.

Open Education Challenge: un mundo de ventajas para los emprendedores

Gracias a esta novedosa iniciativa que cuenta con el patrocinio de la señora Androulla Vassiliou, miembro de la Comisión Europea, un sinfín de emprendedores podrán transformar sus proyectos en negocios tangibles y exitosos.

Los solicitantes pueden ser tanto aspirantes a emprendedores como empresas de nueva creación que se encuentren en las primeras etapas de desarrollo.

En cuanto a los proyectos, estos podrán ser desde plataformas on-line de educación hasta herramientas de evaluación pasando por contenidos educativos, entre otras muchas cosas.

El objetivo de Open Education Challenge es cubrir todas las áreas de educación a través de esta magnífica incubadora que, además, hará posible que un total de 20 finalistas tengan la oportunidad de viajar hasta Barcelona para lanzar su idea. De ellos, se seleccionará a diez ganadores que participarán en las doce semanas de la European Incubator.

Por otro lado, es fundamental destacar que el proceso de incubación ofrecerá a los participantes diversas formas de apoyo al desarrollo empresarial, como son un total de 20.000 euros de financiación inicial, una tutoría intensiva en los centros europeos de educación de Barcelona, Londres, París, Berlín y Helsinki; el apoyo por parte de los mejores expertos de Europa en materia de educación, tecnología y espíritu empresarial y el acceso exclusivo al Club de Inversión de Educación Abierta para asegurar el financiamiento adicional.

¿Te apetece participar en esta gran iniciativa y darle vida a tu proyecto emprendedor? En ese caso, no olvides que las solicitudes están abiertas hasta el día 17 de marzo y que pueden ser enviadas por los emprendedores de todo el mundo.

¡Descubre más información sobre Open Education Challenge a través de este vídeo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS