¿Te apasiona el mundo del marketing? Entonces tienes una cita en eemeeting


¿Te apasiona el mundo del marketing? Entonces tienes una cita en eemeetingConocer las características, entresijos y secretos del mundo del marketing resulta de gran utilidad para los emprendedores que quieren aprender a dar a conocer sus proyectos y a incrementar sus ventas.

¿Te encantaría conocer este sector en profundidad? Entonces puedes asistir a eemeeting, un congreso de marketing que el día 23 de febrero de 2018 celebrará su séptima edición.

El evento, organización por la EEME Business School, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Alicante y estará conducido por Clara Soler, consultora de marketing digital y especialista en inbound marketing y social media.

eemeeting dará a conocer el mundo del marketing a través de workshops y ponencias

Las personas que acudan a eemeeting tendrán la oportunidad de conocer las cualidades del mundo del marketing a través de workshops y ponencias que correrán a cargo de algunos de los mejores especialistas de España.

Además, se tratarán los temas más actuales relacionados con el sector y se hablará de ecommerce y del uso de chatbots, así como sobre las claves para aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales para aumentar las ventas.

En cuanto a los workshops o talleres de marketing, cabe destacar que se dividirán en dos turnos durante la mañana y que las plazas para participar son limitadas.

¿Te apasiona el mundo del marketing? Entonces tienes una cita en eemeeting

Ten en cuenta, por tanto, que si quieres estar presente en alguno de ellos será importante que realices tu inscripción a la mayor brevedad posible a través de la página web de EEME Business School.

Dichos talleres, que además son gratuitos, abordarán temas como el email marketing, los chatbots, el análisis de la competencia, el marketing digital y el social selling.

Recuerda que, si te fascina el mundo del marketing y además quieres hacer crecer tu proyecto emprendedor, el congreso de marketing eemeeting del 23 de febrero se convertirá en una cita a la que no podrás faltar.

Si te interesa el marketing y quieres aprovecharlo para incrementar las ventas de tu negocio también puedes cursar un máster en marketing digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS