El máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus es uno de los mejores de Europa


El máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus es uno de los mejores de Europa¿Quieres poner en marcha tu propia empresa y deseas que sea todo un éxito? En ese caso será fundamental que conozcas todos los secretos del sector empresarial y del mundo del emprendimiento.

La formación se convierte en un pilar fundamental en el universo emprendedor, en especial si nos centramos en proyectos como el máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró.

Se trata de un título oficial de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, la más prestigiosa del país en Economía y Ciencias Sociales.

El máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró es uno de los mejores de Europa

El máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró ha logrado convertirse en uno de los mejores de Europa al desarrollar un programa puntero en creación de nuevas empresas.

Además, a nivel europeo es uno de los que ofrecen un mayor porcentaje de proyectos implementados por sus estudiantes. Y es que, de momento, ya se han invertido más de cinco millones de euros en proyectos y startups fundadas por alumnos del máster.

La metodología empleada en el máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró se conoce como Learning by Doing y se centra en poner a disposición de los estudiantes espacios de creación de productos innovadores, como el FabLab o el InnoLab.

El máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus es uno de los mejores de Europa

Algunos proyectos emprendedores de éxito que han surgido en las últimas ediciones de este máster universitario han sido los siguientes:

  • Devicare: se trata de una empresa que se ocupa de crear y desarrollar soluciones innovadoras para el cuidado de los pacientes crónicos.
  • NetRivals: es una herramienta centrada en monitorizar los precios de los competidores en tiempo real.
  • Epinium: recurre a la inteligencia artificial para conocer las opiniones del consumidor sobre un producto o servicio en tiempo real.
  • C.O.R.E.: nos encontramos ante una propuesta destinada a neutralizar las minas antipersonas y a descontaminar de explosivos las áreas afectadas por conflictos bélicos.

En cada edición del máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró los estudiantes constituyen empresas con profesores del máster, que se convierten en sus inversores o socios operativos.

Puedes conocer mejor las principales características de este máster universitario echando un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación.

Tal como ha explicado Ricard Bonastre, profesor del máster y fundador de Lead-Ratings, “el objetivo del máster es crear empresas escalables, donde el mercado objetivo sea muy grande».

Por su parte, Giovanni Giusti, director del máster y doctor en Economía por la Universidad Pompeu Fabra, señala que en esta novena edición“queremos consolidarnos como la primera propuesta nacional en emprendimiento universitario. Los resultados que estamos obteniendo con nuestros alumnos son extraordinarios, tanto por proyectos realizados como por el grado de satisfacción alcanzado”.

¿Te gustaría cursar el máster Universitario en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus de Mataró y sumergirte de lleno en el mundo del emprendimiento? Recuerda que está limitado a 30 plazas, que es presencial, que comenzará el día 5 de octubre de 2018 y que tocará a su fin en julio de 2019.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS