Niños emprendedores que nos demuestran que el emprendimiento no tiene edad


Niños emprendedores que nos demuestran que el emprendimiento no tiene edadAunque la gran mayoría de empresarios exitosos han superado la treintena, en el mundo también podemos encontrar niños emprendedores que han conseguido triunfar pese a su corta edad.

Unos pequeñines que nos demuestran que el emprendimiento no tiene edad y que nos deleitan con ideas creativas y rompedoras.

En este portal queremos invitarte a conocer a algunos niños emprendedores que han conseguido hacerse un hueco muy destacado en este universo mucho antes de alcanzar la mayoría de edad.

Adam Hildreth, Dubit

El espíritu emprendedor de este joven inglés floreció a una edad muy temprana.

Con solo 14 años se unió con un grupo de amigos para fundar Dubit, una plataforma para hacer networking que ha tenido un gran éxito en Reino Unido y que le permitió ganar de friolera de 3,7 millones de dólares.

Christian Owens, Mac Bundle

El joven Christian Owens también tiene que estar presente en esta lista de niños emprendedores.

Inspirado en el famoso Steve Jobs, este emprendedor consiguió recaudar un millón de dólares con tan solo 16 años.

¿Cómo? Dándole vida a Mac Bundle, una empresa de diseño que deja muy claro que la innovación y las nuevas tecnologías están a la orden del día en el universo del emprendimiento.

Farrhad Acidwalla, Rockstah Media

¿Te apetece emprender con una agencia de marketing? En ese caso puedes seguir los pasos de Farrhad Acidwalla.

Un joven que, con solo 16 años, ya dispone de un negocio propio llamado Rockstah Media que cuenta con más de 20 empleados.

Evan, EvanTube

El papá de Evan decidió ayudar a este peque de ocho años a crear su propio canal en YouTube.

Una plataforma en la que deleita a los internautas con vídeos sobre opiniones de juguetes y temas que suscitan el interés de los niños de su edad.

¿El resultado? ¡Unos beneficios de más de un millón de dólares al año!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS