La nota de prensa como la mejor herramienta de posicionamiento web SEO


La nota de prensa como la mejor herramienta de posicionamiento webLa nota de prensa es posiblemente una de las mejores opciones que tienen las empresas para posicionarse en Internet.

El tan buscado y querido SEO es hoy estratégico para cualquier empresa que se preste a estar en Internet. Hoy presentamos la potencialidad de la nota de prensa y sus efectos en el posicionamiento SEO.

Empresas como Tech Sales Comunicación te ofrecen ahora una herramienta al alcance de todos los emprendedores.

A la hora de querer posicionar un proyecto o una empresa, las alternativas que se presentan son muchas veces pocas.

Dado el enorme coste que tiene acometer hoy en día una inversión publicitaria, las empresas y emprendedores buscan opciones más asequibles para sus presupuestos de marketing.

Una de ellas, y posiblemente la más efectiva y rentable, es la utilización de las Agencias de Comunicación y más concretamente las acciones de Gabinete de Prensa (notas de prensa).

La nota de prensa es una potente herramienta de posicionamiento web SEO

La nota de prensa es una herramienta efectiva que consigue posicionar una web, microsite o landing page en las primeras posiciones de los motores de búsqueda en general y Google en concreto.

La nota de prensa como la mejor herramienta de posicionamiento web SEO

Este aspecto dota de usabilidad web a la página y la hace más visible para aquellos usuarios que busquen una keyword o palabra clave relacionada con el negocio de la empresa.

Son muchos los casos de éxito de proyectos y empresas que basan su estrategia de posicionamiento web-SEO en las acciones derivadas del envío de notas de prensa.

Busca tu agencia de comunicación que te proporcionará los mejores resultados con el servicio de Comunicación, Relaciones Públicas y Gabinete de Prensa.

Otra opción es utilizar las plataformas de envío y gestión de notas de prensa. Destacamos y recomendamos la herramienta Tech Sales que ofrece un servicio de calidad y atención personalizada al alcance de todos los emprendedores.

Si quieres conocer mejor las ventajas de las notas de prensa solo tienes que echar un vistazo a este artículo en el que hablamos sobre el plan de comunicación empresarial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS