Hoja de Excel para cuantificar las partidas de gasto de un restaurante o bar de tapas


Hoja de Excel para cuantificar las partidas de gasto de un restaurante o bar de tapasEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores y por interesarte por nuestra hoja de Excel para cuantificar las partidas de gasto de un restaurante o bar de tapas.

Podemos enviarte la hoja de Excel para crear un restaurante o bar de tapas con el fin de que puedas saber las distintas categorías de gasto y partidas en cuanto a porcentaje % sobre las ventas totales.

De este modo, tendrás la oportunidad de planificar y gestionar mejor tu proyecto de restauración y emprender con una propuesta de éxito.

Podrás tener el desglose de los gastos en el primer año y una proyección de los primeros cinco años a nivel de estados contables y financieros.

Una herramienta fundamental para quienes desean emprender en el ámbito de la restauración

El coste de la herramienta de gestión con esta hoja de Excel para cuantificar las partidas de gasto de un restaurante o bar de tapas es de tan solo 10 euros.

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago por PayPal. La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores, con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

Cuenta BBVA0182-7049-17-0201527432   (Cantidad: 10 euros ):   ES8301827049170201527432

Cría de Caracoleso por PayPal. Correo electrónico: info@vivirmas.org   (Cantidad a transferir 11,00 euros)

Concepto: poner el email  (importante para poder enviar) y HOjA DE EXCEL RESTAURANTES en el asunto o concepto.

Hoja de Excel para cuantificar las partidas de gasto de un restaurante o bar de tapas

Ten en cuenta, asimismo, que, por solo 6euros más (en total 16,00 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en el campo con ideas de negocio rurales).

Y por 5 euros adicionales (en total 21,00 euros), te añadimos el Dossier de la Granja de Caracoles. De esta forma podrás disponer de tres exclusivos dosieres a un precio único.

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez hayas realizado la transferencia. Y tu vida empezará a cambiar.

 


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS