¿Tienes una startup? Participa en Get In The Ring y podrás dar a conocer tu negocio


¿Tienes una startup? Participa en Get In The Ring, una competición donde podrás dar a conocer tu negocioSi eres emprendedor, tienes una startup y quieres dar a conocer tu negocio, recuerda que tienes una cita en el primer evento Get In The Ring de España, la mayor competición de startups del mundo.

Se trata de un acontecimiento en el que emprendedores, firmas consolidadas, entidades bancarias y empresas de diversos sectores se darán cita con el fin de crear sinergias y encontrar puntos de unión.

Get In The Ring tendrá lugar en la ciudad de Málaga el próximo 28 de junio desde las once de la mañana hasta las diez y media de la noche para convertirse en el mayor evento para startups e inversores celebrado en España hasta la fecha y ayudar a los emprendedores de este país a difundir e impulsar sus proyectos.

Get In The Ring situará un pequeño ring al que los asistentes podrán subir y explicar su negocio

El evento Get In The Ring dedicará un día entero a conseguir que emprendedores, pymes, inversores, empresarios y demás profesionales encuentren puntos de unión donde poder afianzar objetivos y obtener tanto financiación como servicios y visibilidad.

Además, los organizadores de esta competición de startups colocarán un pequeño ring en una sala llena de inversores, emprendedores y empresarios destacados al que cualquiera podrá subir y explicar su negocio destacando sus novedades y cualidades y explicando hacia quién va dirigido.

¿Tienes una startup? Participa en Get In The Ring, una competición donde podrás dar a conocer tu negocio

En las primeras filas se situarán jueces e invitados especiales, que serán los encargados de dilucidar qué idea merece alzarse con la victoria. El vencedor, además de disfrutar de la máxima visibilidad (el evento se va a retransmitir por streaming) será el invitado de honor al próximo Get In The Ring Internacional.

El escenario elegido para dar vida a este gran acontecimiento en el que también habrá actividades orientadas hacia un networking diferente pero eficaz ha sido El Balneario – Baños del Carmen, un enclave inmejorable situado en la ciudad de Málaga.

Asimismo, cabe destacar que Get In The Ring contará con la presencia de JT Foxx, un afamado coach de empresas internacionales y conferenciante mundial sobre negociación empresarial, consecución de objetivos y planes de negocio.

Descubre más trucos y consejos para dar a conocer tu negocio a través del post titulado ¿Quieres impulsar el crecimiento de tu negocio? ¡Apuesta por las notas de prensa!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS