¿Quieres impulsar el crecimiento de tu negocio? ¡Apuesta por las notas de prensa!


¿Quieres impulsar el crecimiento de tu negocio? ¡Apuesta por las notas de prensa!Las nuevas tecnologías han hecho posible que, a día de hoy, los emprendedores puedan impulsar el crecimiento de su negocio de diversas formas.

Entre ellas destacan las publicaciones en las redes sociales, la publicidad en blogs o los webinars, por ejemplo.

No obstante, resulta vital que, si eres emprendedor y deseas impulsar el crecimiento de tu negocio, tengas muy en cuenta a los medios de comunicación cuando realices acciones de marketing, ya que te irán de fábula para ganar prestigio y notoriedad de marca, así como para aumentar tus ventas al dar a conocer tu proyecto.

Enviar notas de prensa te ayudará a impulsar el crecimiento de tu negocio

Si deseas llegar a los medios de comunicación y conseguir que los periódicos, revistas, emisoras de radio y televisiones se interesen por ti, lo mejor será que apuestes por las notas de prensa.

Una herramienta de lo más útil que permite que las empresas comuniquen sus novedades al mundo, se den a conocer y difundan sus logros, avances y resultados económicos.

Tech Sales Group, notas de prensa al más puro estilo de Silicon Valley

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu negocio? ¡Apuesta por las notas de prensa!¿Eres emprendedor y te estás planteando enviar notas de prensa que te ayuden a impulsar el crecimiento de tu negocio pero no sabes dónde acudir?

En ese caso te interesará saber que entre las empresas más destacadas en el envío de notas de prensa se encuentra Tech Sales Group.

Una entidad ubicada en Barcelona y especializada en el gabinete de prensa para startups, entidades tecnológicas y emprendedores que se caracteriza por ofrecer un servicio de metodología exclusiva al más puro estilo de Silicon Valley que busca resultados directos para sus clientes en el incremento de las ventas, el aumento de los leads comerciales y la notoriedad de la marca.

Como afirma Ivana Padierna, directora de Tech Sales Group, “disponer de un gabinete de prensa permite llegar a audiencias masivas y darse a conocer a partir impactos mediáticos que proporcionan un crecimiento de las actividades de negocio de la empresa, mayor notoriedad, prestigio y un incremento del posicionamiento en los medios y especialmente en internet (SEO). Y es, además, muy económico en comparación con otras acciones más típicas del posible plan de marketing”.

¡Apuesta por el envío de notas de prensa si deseas que tu proyecto emprendedor sea conocido por muchísimas personas y se convierta en un exitazo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS