Flykube crea “Verano Sorpresa”, ideal para quienes buscan un destino paradisiaco


Flykube crea “Verano Sorpresa”, ideal para quienes buscan un destino paradisiacoFlykube se ha convertido en un proyecto emprendedor original, innovador y novedoso al poner a disposición de los usuarios una nueva forma de viajar con fecha y / o destino sorpresa.

El último lanzamiento de los emprendedores y creadores de Flykube ha sido “Verano Sorpresa”, una propuesta ideal para aquellas personas que buscan un destino paradisiaco y que desean relajarse mientras disfrutan del mar.

Este nuevo paquete ofrece estancias de cinco o siete días en un hotel de tres o cuatro estrellas ubicado a tan solo diez minutos de la playa por menos de 400 euros.

Además, incluye vuelos directos a destinos tan bellos como Santorini,Corfú, Faro, Ibiza, Málaga, Malta, Mykonos, Niza, Dubrovnik, Cerdeña, Sicilia o Valencia, aunque el usuario no conoce el lugar al que viajará hasta unos días antes de su partida.

Flykube permite disfrutar de un 20 % de descuento a los pasajeros de entre dos y once años que disfruten de “Verano Sorpresa”

Los emprendedores y miembros de Flykube quieren que las familias con hijos también puedan gozar al máximo de “Verano Sorpresa”. Por eso ofrecen un 20 % de descuento a los pasajeros de entre dos y once años de edad. Además, para los menores de dos años el coste es de solo 25 euros.

Tal como ha explicado el emprendedor Sergi Vila, cofundador y director ejecutivo de Flykube, “”Verano Sorpresa” es una versión modificada de los paquetes ofrecidos hasta ahora que permiten visitar algunas de los enclaves más maravillosos de Europa y disfrutar a su vez de la playa.

También en esta nueva apuesta el factor sorpresa es decisivo y el viajero podrá personalizar solo algunos detalles de sus vacaciones, porque de lo contrario perdería toda la magia”.

No hay que olvidar, no obstante, que el viajero sí puede elegir el periodo en el que desea viajar, así como excluir algunos de los destinos y decidir si prefiere un apartamento o un hotel con desayuno, por ejemplo.

“Verano Sorpresa” es, como ha señalado Sergi Vila, “una forma original de pasar las vacaciones de verano, ideal para una pareja pero también para viajar con amigos”.

Flykube crea “Verano Sorpresa”, ideal para quienes buscan un destino paradisiaco

Si eres emprendedor y deseas relajarte en un destino paradisiaco, recuerda que Flykube está disponible como plataforma web en español, inglés, italiano y francés y que ofrece salidas desde 21 aeropuertos de España, Italia y Francia.

Cabe destacar, asimismo, que el paquete “Verano Sorpresa” te dará la oportunidad de disfrutar de algunas de las playas más bonitas de Europa y de desconectar mientras escuchas el sonido de las olas y deleitas tus sentidos con la brisa marina.

Si viajar es una de tus pasiones te animamos a tomar nota de algunos consejos para quienes deciden viajar en crucero por primera vez.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS