La IEBS presenta el Executive MBA in Digital Transformation, exclusivo para altos directivos


La IEBS presenta el Executive MBA in Digital Transformation, exclusivo para altos directivos - Diario de EmprendedoresLa transformación digital ha dejado de ser una opción para convertirse en algo fundamental para los empresarios y emprendedores que quieren ser competitivos, adaptarse a los nuevos tiempos y triunfar con sus proyectos.

No obstante, para llevar a cabo el proceso de transformación digital con éxito es necesario conocer las oportunidades que están generando las nuevas tecnologías, así como aprender a usarlas para alcanzar los objetivos marcados por la empresa.

Es por este motivo que la escuela de negocios IEBS ha presentado su nuevo Executive MBA in Digital Transformation, que está dirigido en exclusiva a altos directivos y que proporciona las claves para gestionar el proceso de transformación digital en una compañía desde cero.

El Executive MBA in Digital Transformation de IEBS enseña a aplicar los cambios de la transformación digital en las empresas

Los principales objetivos del Executive MBA in Digital Transformation diseñado por IEBS se centran en formar a los altos directivos con las capacidades y habilidades necesarias para afrontar los retos y aplicar los cambios de la transformación digital en las empresas.

Cabe destacar, asimismo, que las personas que se matriculen en este MBA también podrán conocer nuevos canales, medios digitales y formas de organización, así como aprender a aplicar tecnologías exponenciales.

Algo muy necesario en los tiempos que corren debido a la aparición de tecnologías como Big Data, Inteligencia Artificial, Internet of Things, Mobile, Robótica y Blockchain, que han traído consigo la necesidad de crear empresas de vertiente totalmente tecnológica y digital.

La IEBS presenta el Executive MBA in Digital Transformation, exclusivo para altos directivos - Diario de Emprendedores

Gracias al Executive MBA in Digital Transformation de la escuela de negocios IEBS, los altos directivos tendrán la oportunidad de afrontar los retos y procesos de digitalización y transformación digital al aprender a usar las nuevas tecnologías en las estrategias empresariales y a aplicar la Automatización y la Inteligencia Artificial en los modelos de trabajo.

Además, el programa también proporciona las claves para aprovechar el Big Data y la Analítica Predictiva para tomar decisiones acertadas en la dirección y organización de una entidad.

Y todo ello de la mano de un claustro de profesores formado por expertos de reconocido renombre y pioneros en el análisis y la aplicación de este tipo de tecnologías.

Tal como ha señalado Óscar Fuente, fundador y director de la escuela de negocios IEBS, “la digitalización está suponiendo un proceso de cambio evidente en cualquier sector.

El problema es que sigue habiendo muchos profesionales y expertos con años de experiencia que carecen de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar con éxito los retos que presentan las nuevas tecnologías, y necesitan actualizarse. Con este MBA pretendemos resolver estas carencias digitales”.

La IEBS presenta el Executive MBA in Digital Transformation, exclusivo para altos directivos - Diario de Emprendedores

¿Te gustaría matricularte en el Executive MBA in Digital Transformation de IEBS? Si es así recuerda que el curso dará comienzo el día de 25 de octubre de 2018, que está dirigido a altos directivos y que tendrá una duración de 750 horas lectivas.

Si te interesa todo lo que tiene relación con la transformación digital también puedes visitar el post donde te hablamos acerca de los 5 cambios que deben hacer las pymes que quieren sumarse a la transformación digital.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS