Emprendedores, cambiad de proveedor e iros con el mejor por el mismo precio o menos. Es el momento!


Cambia
La posibilidad de cambiar ahora de proveedor es una posibilidad altamente recomendable dada la deflación en los precios de la gran mayoría de los servicios. Hay que hacerlo como medida de incremento de la productividad de lo que estamos obteniendo en las compras de servicios, y por favor no utilizarla para debilitar a un emprendedor con un apretón.

Son muchos los servicios que un emprendedor tiene que comprar para llevar el negocio adelante. Lo normal es que en la gestión diaria, se hayan entramado muchas asociaciones con empresas terceras para así sacar el máximo provecho del talento de cada organización. La correcta armonía de la gestión de todos estos elementos es lo que permite que las empresas se puedan concentrar en su negocio y ofrecer un gran valor añadido.

Entre estas compras, existe el alquiler de las oficinas. Aquí la deflación es considerable, contando incluso con bajadas del 50% del precio del alquiler. Llamar a vuestro arrendador y decirle que hay que ajustar el precio del alquiler. Hoy hay infinidad de locales, naves, oficinas y despachos libres con un precio bastante menor y del año 2003 aproximadamente.

Pero hay otros servicios que se compran y figuran entre los gastos de la empresa. Solo hace falta mirar el porcentaje que ocupa dicho gasto entre el total para darnos la importancia del mismo. A los que representen las cifras mayores, hay que llamarlos, aunque sea para tener una conversación cordial con nuestro proveedor.

Lo lógico de dichas conversaciones es que surja el tema del precio de los servicios y la continua deflación de los mismos. Seguro que se produce una rebaja de los mismos.

Solo hay que intentarlo, o sea, llamar al proveedor.

En algunos casos no es posible dicha rebaja porque hay empresas que ofrecen sus servicios siempre con el más competitivo precio. Destacar al Gabinete de Prensa para pymes ofrecido por Tech Sales Group, o el portal de Bodas Guía de Novios. Y también el mejor servicio de restauración en cocas de pan como es Cal Mossen.

Hay herramientas que ayudan a encontrar el mejor proveedor como es infopresupuesto.com que te ayuda a conocer las distintas ofertas a golpe de click.

Emprendedores, negociemos cuando compremos. Y cuando vendamos, ajustemos nuestros márgenes para ofrecer siempre el mejor de los servicios al mejor de los precios del mercado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS