¿Eres un emprendedor ecológico? No te pierdas la feria BioCultura de Sevilla


¿Eres un emprendedor ecológico? No te pierdas la feria BioCultura de SevillaConvertirse en un emprendedor ecológico es una opción por la que se decantan cada vez más personas, ya que los productos biológicos están a la orden del día en los tiempos que corren.

Ingredientes alimenticios, cosméticos o artículos para cuidar la salud que poseen múltiples beneficios para el organismo al no contener parabenos, derivados del petróleo ni perfumes sintéticos.

Si eres o deseas ser un emprendedor ecológico y poner en marcha un proyecto que apueste por la agricultura ecológica y por la venta de productos respetuosos con el medio ambiente, no te puedes perder BioCultura.

Una feria que, tras haber recorrido varas ciudades de España, aterrizará en Sevilla para deleitar a los forofos del mundo ecológico durante los días 26, 27 y 28 de febrero de 2016.

Si quieres ser un emprendedor ecológico te encantará BioCultura, un escaparate para las empresas del sector

La feria BioCultura, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, es el escaparate ideal para las pequeñas y medianas empresas del sector de la alimentación ecológica, la cosmética natural, la moda sostenible y la vida sana y saludable que desean dar a conocer sus propuestas.

Asimismo, BioCultura también se convierte en el escenario perfecto para los particulares y emprendedores que quieren conocer mejor el universo ecológico.

¿Eres un emprendedor ecológico? No te pierdas la feria BioCultura de Sevilla

Más de 150 actividades

Tanto si eres un emprendedor ecológico como un amante de los productos naturales, BioCultura te recibirá con los brazos abiertos y con un planning compuesto por más de 150 actividades.

Entre ellas encontraremos propuestas como un showcooking permanente, degustaciones, talleres, conferencias y presentaciones, así como MamaTerra.

Se trata de un festival ecológico de la infancia especialmente dedicado a los más pequeños de la casa, lo que convierte a BioCultura en una feria apta para todos los públicos.

Recuerda que, si te apasiona todo lo relacionado con el universo ecológico y natural, tienes una cita en la feria BioCultura de Sevilla los días 26, 27 y 28 de febrero.

Anímate a conocer proyectos emprendedores centrados en los productos biológicos accediendo al post titulado Jason Lucash, un emprendedor californiano que ha triunfado creando unos auriculares ecológicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS