EL GARAJE DE MI CASA, un mercadillo decorado a base de cartón


EL GARAJE DE MI CASA, un mercadillo decorado a base de cartónLos proyectos emprendedores que apuestan por preservar la salud del planeta y cuidar el lugar en el que vivimos tienen, en la actualidad, una gran acogida entre el público.

Y es que a todos nos atrae la idea de poder vivir en un mundo sin contaminación en el que sus habitantes hagan todo lo posible por evitar el malgaste de los recursos de los que disponemos.

Y esto es precisamente lo que hacen los emprendedores Martín y Mireia, ambos fundadores de Mr. Karton.

Se trata de un proyecto que nació hace cinco años y que se centra en la elaboración de elementos fabricados a base de cartón ideales para adornar tanto escaparates como tiendas o eventos de lo más especiales.

Y precisamente de acontecimientos llamativos y muy esperados es de lo que vamos a hablarte hoy, concretamente de la noche de Reyes.

Unas fechas de lo más entrañables que El Mercadillo de Reyes Magos de EL GARAJE DE MI CASA va a celebrar por todo alto los días 4 y 5 de enero en la ciudad de Barcelona.

En él, los visitantes podrán encontrar tanto regalos para ellos y ellas como elementos decorativos hechos a base de cartón y diseñados por los creadores de Mr. Karton.

Un mercadillo donde se apuesta por los productos ecológicos en el que los barceloneses y aquellas personas que se dejen caer por la capital de Cataluña podrán encontrar desde regalos hechos a mano para el día de Reyes hasta bolsos NANSA sin olvidar las galletas navideñas de Les pralinés o la cosmética natural de Sonia Bueno.

Y es que emprender con un negocio que respete el medio ambiente está a la orden del día en nuestro país.

Si te gustan las fiestas navideñas tampoco te puedes perder nuestro post dedicado a la supervivencia de los mercadillos de Navidad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS