¿Tienes un ecommerce? Recuerda que en octubre se celebrará Lengow Day


¿Tienes un ecommerce? Recuerda que en octubre se celebrará Lengow DayLengow Day es un evento que el 11 de octubre de 2017 celebrará su quinta edición y que está destinado a reunir en un único lugar a lo más destacado del ecosistema ecommerce europeo.

Gracias a este acontecimiento, que en esta ocasión se festejará en la ciudad de París, los emprendedores y empresarios que decidan asistir tendrán la oportunidad de incrementar su visión del negocio on-line, desarrollar su proyecto o conocer las diferentes oportunidades en el sector.

Además, Lengow Day también permite que las marcas puedan aumentar su visibilidad dentro del escenario internacional ecommerce gracias a la presencia de una decena de medios de comunicación procedentes de distintos países del mundo.

Lengow Day contará con charlas y conferencias donde se hablará sobre estrategias de venta y oportunidades de negocio

Si tienes un ecommerce o quieres emprender con una tienda virtual, acudir a Lengow Day el próximo 11 de octubre te ayudará a descubrir nuevas oportunidades de negocio y a conocer multitud de estrategias a seguir para optimizar la presencia en internet.

Y es que el evento contará con la participación de varios presidentes de las diferentes asociaciones ecommerce de Europa, así como con plataformas innovadoras, representantes de marketplaces y expertos.

La existencia de Lengow Day ha sido posible gracias a los emprendedores y creadores de Lengow, una solución de comercio electrónico que tiene como objetivo permitir la automatización y la gestión de los catálogos de productos a través de una única plataforma.

¿Tienes un ecommerce? Recuerda que en octubre se celebrará Lengow Day

En la actualidad, Lengow ya cuenta con más de 1.800 colaboradores integrados y con una cartera de clientes donde destacan empresas de la talla de La Redoute, Quiksilver, Mango, L’Oréal o Decathlon, entre otras muchas.

Recuerda que, si asistes a Lengow Day, podrás conocer nuevas estrategias para hacer crecer tu ecommerce e, incluso, formar parte de una sesión de networking entre marcas y partners.

¿Has montado una tienda on-line y te has propuesto conseguir que venda mucho más? Puedes combinar la asistencia a Lengow Day con el uso de la mensajería instantánea.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS