Controla la reputación de tu ecommerce con una empresa de clipping


Controla la reputación de tu ecommerce con una empresa de clipping - Diario de EmprendedoresPara que una empresa se dedique a trabajar en el área del comercio electrónico o ecommerce y obtenga los mejores resultados es necesario que utilice la asesoría de la empresa de clipping Auditmedia para que realice los respectivos análisis de control y seguimiento de la marca, proporcione información sobre su impacto en los diversos medios de comunicación.

Auditmedia que se encarga de ofrecer un rastreo, búsqueda y control de las noticias en prensa escrita, web, radio televisión y redes sociales todo el año en España, con alertas de envío que llegan directo a tu teléfono por la aplicación WhatsApp, garantiza calidad en los contenidos entregados a los clientes.

También utiliza sus propias fuentes obtenidas de propagandas, encuestas y boletines para realizar los respectivos análisis. Auditmedia proporciona información sobre la buena aceptación de las marcas y compañías en los medios de comunicación y en la población.

Además, muestra datos estadísticos sobre la presencia y repercusión de la aplicación de campañas publicitarias.

Servicios que ofrece la empresa de clipping Auditmedia

Esta empresa de clipping posee una serie de profesionales periodistas y documentalistas que se encargan de recopilar contenidos para realizar evaluaciones sobres las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de las estrategias de comunicación en las empresas públicas o privadas, para que puedan corregir las fallas y mejorarlas.

De la misma forma, Auditmedia muestra al cliente investigaciones sobre la eficacia de la comunicación interna de las empresas, de su aprobación, las estrategias para garantizar la confianza, ventajas de las competencias y los beneficios de manejar las redes sociales para captar mayores consumidores, entre otros.

Ofrece constantes alertas de toda la información que requiera el cliente de los programas de radio y televisióndesde el momento que están en el aire.

Auditmedia mantiene el seguimiento de los contenidos de las cadenas nacionales y acontecimientos actuales más relevantes producidos en estos medios que pueden afectar de forma positiva o negativa a la empresa que asesora.

Brinda el servicio de envío directo de estos datos por email, CD, DVD o un pendrive. Igualmente, dispone de una biblioteca de informaciones clasificadas con sus respectivos índices y sistemas de organización en caso de ser impresos o audiovisuales, que el cliente tiene la oportunidad de utilizar cuando los necesite de forma gratuita.

La empresa de clipping Auditmedia proporciona resúmenes diarios de los acontecimientos que mencionen a la empresa que los contrató, las principales noticias locales, nacionales y regionales.

Además del AM Reports, que es una especie de revista con informaciones relacionadas al área económica y financiera, presentadas en formato PDF y son enviadas por correo en la mañana.

Redes sociales y Auditmedia

Entre los estudios y análisis que brinda Auditmedia están los relacionados con las redes sociales, las cuales registran análisis sobre los contenidos que pueden alterar las opiniones de las comunidades de usuarios de Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.

Gestiona las estrategias publicitarias empleadas en esta nueva forma de comunicar, que actualiza las informaciones casi de forma instantánea, de forma constante e incluye a parte de textos, imágenes y videos elaborados por un gran número de personas especialistas o no en el área.

Estudios de marcas y publicidad de Auditmedia

Algunas de las funciones de seguimiento de marcas que ejecuta Auditmedia a más desuscinco mil clientes están relacionadas con las tendencias positivas, negativas y neutrales sobre una marca o empresa, cuyos análisis se basan en tres formas para entregar los resultados de los análisis:

  • Contenidos: deben ser redactados como si fuesen notas de prensa, por lo que deben tener las respuestas a las preguntas qué, quién, cómo, cuándo, porqué y para qué.
  • Envío al correo: con esta herramienta todos los datos analizados podrán llegar de forma rápida y segura a todo el personal que se encarga del área de comunicaciones. Además, facilita una entrega adecuada y precisa de las informaciones.
  • Formación en medios de comunicación: la formación de los directivos de empresas sobre cómo desenvolverse con los diversos medios de comunicación durante una entrevista.

Las empresas de clipping como Auditmedia garantizan a las nuevas empresas la posibilidad de captar más clientes, ya que ofrece seguimiento de las campañas publicitarias y anuncios presentados en la prensa impresa, web, radio, televisión para que conozcan sus servicios y tengan buena aceptación.

Además, ofrece técnicas y asesorías para que las organizaciones tengan éxito en el marketing digital, mediante el análisis sobre tendencias informativas, desarrollo de marcas, presentaciones de datos estadísticos que facilitan la interpretación cualitativa y cuantitativa de los contenidos suministrados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS