Descúbrelo todo sobre la contratación electrónica de la mano de Pixelware


Descúbrelo todo sobre la contratación electrónica de la mano de PixelwareInternet no solo se ha convertido en una plataforma ideal para los emprendedores que desean tener su propio negocio, sino que el auge de la red también ha propiciado la aparición de nuevos términos, oficios y sectores.

Es el caso de la contratación electrónica, a la que también se conoce con el nombre de e-Procurement y que se centra en todo lo relacionado con los negocios en línea, lo que ha provocado que se extienda por todo el mundo con gran rapidez.

Sin embargo, el hecho de que el e-Procurement sea relativamente nuevo provoca que resulte desconocido para muchas personas.

Por este motivo y con el fin de disipar las las dudas y dar a conocer todos los aspectos de la contratación electrónica, el 20 de marzo tendrá lugar en la Universitat Ramon Llull de Barcelona.

Se trata de la Primera Conferencia Europea sobre e-Contratación Pública, una iniciativa que parte de la Universidad Técnica de Lisboa y cuyo principal objetivo consiste en compartir las buenas prácticas y experiencias de e-Procurement en Europa.

De este modo, la Primera Conferencia Europea sobre e-Contratación Pública reunirá a expertos líderes en esta cuestión, así como a usuarios y funcionarios públicos.

Es aquí donde encontramos a Pixelware, una compañía especializada en soluciones verticales para la gestión de expedientes, contenidos y procedimientos adaptados a procesos específicos de negocio tanto de empresas privadas como de organismos públicos y una de las patrocinadoras de esta gran conferencia.

Una charla que, durante el próximo 20 de marzo, le mostrará al público su solución de licitación y contratación electrónica y su variante de Sahas (Software as Service).

Así, Pixelware aportará su granito de arena para mostrarles a todos los asistentes a la conferencia los universos de la contratación pública electrónica, un aspecto que cada vez tiene más peso debido a los grandes avances que se producen de forma continua en la red.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS