El emprendedor Tomás Santoro lanza el primer curso de ventas gratis en español


El emprendedor Tomás Santoro lanza el primer curso de ventas gratis en españolEl emprendedor Tomás Santoro, fundador de proyectos como SumaCRM, Bocetos.com, Totombola y Onlinemedia, quiere ayudar a los emprendedores a tener éxito con sus propuestas.

Es por ello que, además de poner a disposición del público un blog plagado de trucos y consejos para triunfar en el mundo empresarial, ha lanzado el primer curso de ventas gratis en español.

Un curso compuesto por un total de 15 lecciones sin coste alguno que se basan en su experiencia como emprendedor y creador de un total de cuatro empresas.

Un curso de ventas gratis para conocer mejor el universo empresarial a través de la red

El curso de ventas gratis creado por el emprendedor Tomás Santoro ofrece 15 lecciones que abarcan desde la apertura hasta el cierre de la venta, así como la importancia de conseguir leads cualificados, entre otras cuestiones.

Y es que encontrar temáticas como estas en internet no es sencillo, y menos aún sin pagar ni un céntimo.

De hecho, y como ha asegurado Tomás Santoro, “no hay ningún sitio de referencia para aprender sobre ventas en español y constantemente quienes somos emprendedores y queremos seguir aprendiendo buscamos en inglés.

Partiendo de los ocho años de experiencia emprendiendo con mis cuatro empresas he decidido crear este curso on-line gratuito sobre ventas que espero que sirva a todos aquellos emprendedores que lo necesiten”.

El emprendedor Tomás Santoro lanza el primer curso de ventas gratis en español

El emprendedor Tomás Santoro nos habla también de la educación emprendedora en España afirmando que “en el sistema educativo español y las universidades te forman para ser empleado y no para crear tu propia empresa.

Incluso aquellos que estudian carreras como gestión de empresas cuando comienzan a emprender ven las ventas como una barrera, sin embargo, para crecer la única fórmula es vender, vender y vender. Es la clave para que una pequeña empresa pase a ser mediana y para que la mediana pase a ser una gran empresa”.

Cómo inscribirse en el curso de ventas en español creado por Tomás Santoro

Si eres emprendedor y deseas inscribirte en el curso de ventas gratis desarrollado por Tomás Santoro con el fin de conocer mejor el mundo del emprendimiento solo tienes que inscribirte a través de este enlace introduciendo tu dirección de correo electrónico.

Hecho esto, recibirás un e-mail cada dos días con una nueva lección y podrás tener el primer tema, titulado “Consigue leads cualificados”, tan solo un minuto después de haberte inscrito en este curso de ventas gratuito.

No olvides que podrás conocer mejor al emprendedor Tomás Santoro si accedes al post titulado El emprendedor Tomás Santoro usa el libro Sex Code para hacer crecer su empresa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS