El emprendedor Tomás Santoro usa el libro Sex Code para hacer crecer su empresa


El emprendedor Tomás Santoro usa el libro Sex Code para hacer crecer su empresaEl emprendedor Tomás Santoro, CEO de SumaCRM.com, asegura que “la seducción es la clave para lograr el éxito empresarial, ya que el crecimiento de una empresa es igual a sus ventas y estas dependen del método de vender del empresario”.

Es por ello que el empresario ha recurrido a Sex Code, un libro para aprender a ligar que ha usado como herramienta para hacer crecer su empresa.

En este sentido, el emprendedor Tomás Santoro ha dejado de manifiesto que, para pasar de ser una pequeña a una mediana empresa, es importante recurrir a un sistema de preguntas cerradas que, dependiendo de las respuestas, llevan al empresario a seguir una u otra línea para alcanzar sus objetivos.

El emprendedor Tomás Santoro acudirá al Salón MiEmpresa para desvelar cómo consiguió aumentar las ventas de su empresa

El próximo martes 16 de febrero de 2016 el Salón MiEmpresa contará con la intervención del emprendedor Tomás Santoro, que deleitará a los asistentes con una conferencia en la que explicará cómo consiguió aumentar las ventas de su negocio con este sistema basado en preguntas cerradas.

El evento tendrá lugar a las 10.00 horas en el Barclaycard center, ubicado en la avenida Felipe II de Madrid.

Según ha afirmado el emprendedor Tomás Santoro, una de las claves para triunfar en el mundo empresarial con su método de preguntas cerradas es tener preparadas todas las posibles respuestas para ofrecer una réplica en todos los casos que te haga triunfar.

El emprendedor Tomás Santoro usa el libro Sex Code para hacer crecer su empresa

Así, y como ha manifestado el empresario, “existen las ‘rutinas enlatadas’, por lo que de manera científica cualquier pregunta tiene un máximo de cinco respuestas diferentes. Si antes de hacer la pregunta ya sabemos esas cinco contestaciones podemos adelantarnos y tener preparada nuestra próxima intervención.

Esto sirve tanto para ligar como para vender o para conseguir un trabajo, el método te permite tener siempre una respuesta adecuada para cada intervención”.

Como ves, se trata de una técnica que ha ayudado a triunfar al CEO de SumaCRM.com y que puede servirte de inspiración si tú también quieres tener éxito con tu proyecto empresarial.

Anímate a conocer mejor al emprendedor Tomás Santoro a través del post titulado ¿Eres emprendedor? Descubre las ventajas de contar con un CRM.

Social tagging: > > > > >