Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

5 consejos para cuidar el cargador del móvil del modo correcto

0


5 consejos para cuidar el cargador del móvil del modo correctoDisponer de un smartphone es fundamental para la gran mayoría de emprendedores, ya que este dispositivo permite enviar y recibir correos, firmar contratos desde cualquier lugar o leer libros sobre emprendimiento y negocios a través de una sencilla aplicación, entre otras muchas cosas.

No obstante, el uso que se le da hoy por hoy al smartphone provoca que la duración de la batería se vea afectada y que sea necesario conocer algunos trucos y consejos para cuidar el cargador del móvil del modo correcto y poder usar el teléfono durante todo el día sin ningún tipo de problema, tanto si se trata de un cargador Android como de un cargador Apple.

Si eres emprendedor y el smartphone se ha convertido en una de tus herramientas de trabajo, toma nota de los siguientes consejos para cuidar el cargador del móvil y acuérdate de llevarlo siempre contigo.

Cómo cuidar el cargador del móvil

¿Necesitas disponer de un cargador adicional que te puedas llevar a todas partes? No olvides que puedes encontrar este accesorio en tiendas como cargadorparamovil.es, un ecommerce donde hallarás multitud de cargadores originales.

Evita el sol

Uno de los primeros consejos que deberás tener en cuenta si quieres alargar la vida de tu cargador será evitar las altas temperaturas y no dejarlo nunca expuesto al sol, ya que el calor podría estropearlo.

Enrolla el cable sobre sí mismo

Si enrollas el cable colocándolo por encima del cargador lo más probable es que se acabe rompiendo. ¿La solución? Liar el cable sobre sí mismo cuando vayas a guardar el aparato.

Ten cuidado con la humedad

Son muchas las personas que deciden cargar el smartphone o la tablet en el baño mientras se están duchando. Un error que no deberás cometer si deseas cuidar el cargador del móvil de la forma correcta, ya que la humedad de baños y cocinas pueden resultar perjudicial para este pequeño accesorio.

5 consejos para cuidar el cargador del móvil del modo correcto

No lo dejes enchufado

Es probable que, más de una vez, hayas desconectado el teléfono del cargador y este se haya quedado enchufado. Recuerda retirar el cargador de la corriente si no quieres que la tensión acumulada acabe deteriorando los componentes que guarda en su interior.

Desenchúfalo de la forma correcta

¿Tiras del cable del cargador cuando deseas desenchufarlo de la corriente? ¡Error! Este gesto provocará que el gadget se rompa en muy poco tiempo, por lo que será fundamental que lo desconectes agarrando el cuerpo del cargador cuando procedas a retirarlo del enchufe.

Sigue estos consejos si te has propuesto cuidar el cargador del móvil del modo correcto y deseas alargar su vida para poder disponer de tu smartphone en todo momento.


Deja un comentario