Convierte el tráfico a tu web en ventas con el Email Retargeting


Convierte el tráfico a tu Web en ventas con el Email RetargetingUna de las primeras cosas que hacen los emprendedores que crean un negocio en internet es poner en marcha varias estrategias que les permitan conseguir miles de visitas al día.

Para ello, existen diferentes canales, tales como SEO, SEM o afiliación. Estos se encargan de generar tráfico a la web con el fin de que el portal reciba montones de visitas a diario.

Sin embargo, en muchas ocasiones el tráfico virtual no se convierte en ventas y los emprendedores ven cómo el dinero que han invertido en estas técnicas desaparece sin haber dado ningún fruto.

Por suerte, hoy en día ya podemos hacer uso de un nuevo canal que nos da la oportunidad de recuperar ese tráfico con mejores resultados. Se trata del Email Retargeting, una tecnología que sirve tanto para captar nuevos clientes como para fidelizar a los ya existentes.

El Email Retargeting permite identificar a los visitantes de una web, ya sean clientes potenciales o propios

¿Tú también eres emprendedor, tienes un negocio en la red y te encantaría convertir el tráfico a tu site en ventas?

En ese caso, desde el Diario de Emprendedores te aconsejamos que no te marches sin conocer a TEDEMIS, una empresa tecnológica especializada en Email Retargeting que ha desarrollado una nueva tecnología que permite identificar a los visitantes de una web, ya sean clientes potenciales o propios.

Convierte el tráfico a tu web en ventas con el Email Retargeting

De este modo, la entidad se basa en el comportamiento y los intereses del usuario para enviarle correos electrónicos en tiempo real cien por cien personalizados y relacionados con su visita a la página web.

Así, y como bien afirman los miembros de TEDEMIS, el Email Retargeting permite incrementar las ventas entre un 5 y un 15 por ciento, lo que ha convertido a esta herramienta en una de las favoritas de los anunciantes.

De hecho, TEDEMIS puede presumir de contar con clientes tales como Orange, Air France, Let’s Bonus o The Body Shop, entre otros muchos. ¡Utiliza el Email Retargeting para impulsar tu negocio y ganar mucho dinero!

Si te encanta poner en práctica trucos y consejos para incrementar las ventas on-line también te interesará conocer esta pasarela de pago para comercios electrónicos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS