Contabilizar las horas de trabajo es sencillo gracias a Time@Work, un software español


Contabilizar las horas de trabajo es sencillo gracias a Time@Work, un nuevo software españolSi eres emprendedor o empresario es probable que sepas que ya se ha cumplido casi un año de la primera sentencia de la Audiencia Nacional (207/2015 del 4 de diciembre de 2015) que obliga a las empresas a contabilizar las horas de trabajo de los empleados.

En los últimos meses las visitas de inspectores han aumentado y, a día de hoy, se centran en cuatro puntos clave, como son comprobar la realización de horas extras y que estas no superen las 80 horas anuales, su remuneración y cotización, el registro de la jornada por parte de la compañía y que los representantes de los trabajadores estén informados de su realización.

Es por ello que, en la actualidad, la ley obliga a las empresas a contabilizar las horas de trabajo de los empleados, así como a emitir un informe mensual por cada trabajador y conservarlos durante cuatro años.

Time@Work, un nuevo software español que permite contabilizar las horas de trabajo de forma automática y objetiva

¿Eres emprendedor y quieres contabilizar las horas de trabajo de tus empleados de un modo práctico, sencillo, ágil y objetivo? Para conseguirlo puedes recurrir a Time@Work, un nuevo software español desarrollado por la empresa WorkMeter que permite ahorrar tiempo al contar las horas trabajadas y realizar el informe de forma automática.

Como ha explicado el emprendedor Joan Pons, CEO de WorkMeter, “Time@Work es un sistema de control horario software as a service (de pago por uso) que no requiere inversiones iniciales en infraestructura y se ajusta a las necesidades de cada empresa sea cual sea su tamaño.

Contabilizar las horas de trabajo es sencillo gracias a Time@Work, un nuevo software español

Hemos conseguido adaptarlo a las obligaciones que marca la ley y a la comodidad de las empresas y sus trabajadores. El proceso de recogida de datos es 100 % automático y, por lo tanto, objetivo. Además, nuestra solución no solo recopila datos de presencia (inicio y fin de la jornada), sino también datos de tiempo real de trabajo, lo que ofrece un cálculo más preciso de las horas extras”.

Recuerda que, si deseas contabilizar las horas de trabajo con facilidad y sin invertir buena parte de tu tiempo, los software como Time@Work se convertirán en tus mejores aliados.

Descubre más consejos para ahorrar tiempo y dinero en el post titulado Cómo ahorrar tiempo en el trabajo y aumentar la productividad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS