¿Necesitas comprar un vehículo de empresa? Descubre el Plan Movea


¿Necesitas comprar un vehículo de empresa? El Plan Movea ofrece ayudas para coches eléctricosSon muchos los emprendedores que, en un momento dado, tienen la necesidad de comprar un vehículo de empresa que les permita desplazarse de un lado a otro con comodidad, asistir a reuniones, visitar a clientes, citarse con proveedores…

¿Es tu caso? Si es así y quieres ahorrar algo de dinero en la adquisición de un coche de empresa puedes aprovechar las ventajas del Plan Movea (Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas), centrado en ofrecer ayudas para la compra de coches eléctricos.

Tal como ha explicado Joan Dilma, responsable editorial del portal dedicado a la compraventa de vehículos Coches.net, “la principal novedad del Plan Movea respecto al Plan MOVELE de 2015 es que, además de ayudas para los coches eléctricos, se incluyen en el presupuesto a los vehículos movidos por energías alternativas como el GLP (Gas Licuado de Petróleo) y los vehículos de gas natural comprimido o licuado (GNC y GNL).

También los propulsados por Fuel Cell pero no hay casi modelos con este sistema a la venta en España. así que pocos se beneficiarán de estas ayudas”.

¿Necesitas comprar un vehículo de empresa? El Plan Movea ofrece ayudas para coches eléctricos

Si necesitas comprar un vehículo de empresa recuerda que los coches híbridos enchufables también están incluidos en el Plan Movea

El Plan Movea, que ha sido dotado con un presupuesto de 14,26 millones de euros, también ofrece ayudas para comprar coches híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida, aunque en este último grupo tan solo encontramos el BMW i3 REX, ya que se trata del único modelo del mercado con este tipo de propulsión mixta.

Otro aspecto a destacar del Plan Movea que te interesará si quieres comprar un vehículo de empresa es que estará vigente hasta el 15 de octubre de 2017 o hasta que los fondos se agoten, algo que se prevé que ocurra en pocas semanas.

Si lo que te interesa es hacerte con un coche de segunda manos anímate a descubrir cuál es la ciudad española en la que se puede comprar un vehículo de ocasión al mejor precio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS