¿Buscas un coche de empresa? Descubre los premiados en los Schibsted Motor Awards


¿Buscas un coche de empresa? Estos han sido los premiados en los Schibsted Motor AwardsSon muchos los emprendedores que necesitan disponer de un coche de empresa que les permita trasladarse de un lado a otro con comodidad y seguridad.

¿Eres uno de ellos pero te resulta complicado elegir un vehículo debido a la amplia variedad de automóviles presentes a día de hoy en el mercado?

Conocer cuáles han sido los vehículos premiados en los Schibsted Motor Awards te podrá ser de ayuda si buscas un coche de empresa de calidad.

Si buscas un coche de empresa te interesará saber que el Seat Ateca ha sido elegido mejor coche del año

Los portales de motor de Schibsted Spain, coches.net, motos.net, vibbo y milanuncios, han sido los encargados de entregar los galardones a los mejores coches y motos del año, ganadores de la tercera edición de los Schibsted Motor Awards.

El vencedor absoluto ha sido el Seat Ateca, que ha sido elegido el mejor coche del año 2016 tras recibir más de 100.000 votos emitidos por los usuarios de los portales de motor de Schibsted Spain y el reconocimiento de un comité de expertos del sector del automóvil.

No obstante, el Seat Ateca no ha sido el único vehículo que ha protagonizado esta edición de los Schibsted Motor Awards, ya que el certamen también ha contado con los siguientes ganadores:

¿Buscas un coche de empresa? Estos han sido los premiados en los Schibsted Motor Awards

Consejos para elegir el vehículo de empresa perfecto

A pesar de que el Seat Altea ha sido elegido mejor coche del año, si necesitas adquirir un coche de empresa será importante que tengas varios aspectos en cuenta:

  • El presupuesto del que dispones para evitar que la compra del vehículo resienta tu bolsillo en exceso.
  • El consumo. Si vas a realizar largos trayectos durante el día asegúrate de elegir un automóvil que consuma lo menos posible para no incrementar los gastos.
  • El espacio. ¿Necitas transportar material? Entonces apuesta por coches con un amplio maletero o por furgonetas donde puedas colocar toda la mercancía con comodidad.

Si ya tienes un coche de empresa y quieres que goce de una buena salud durante muchos años, descubre estos consejos para ponerlo a punto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS