¿Quieres comprar un coche al mejor precio? La automoción se suma al Black Friday


¿Quieres comprar un coche al mejor precio? La automoción se suma al Black Friday - Diario de EmprendedoresSon muchas las personas que, a la hora de adquirir un vehículo, hacen lo posible por comprar un coche al mejor precio con el fin de no resentir su bolsillo en exceso.

Si te incluyes dentro de ese grupo no hay duda de que el famoso Viernes Negro se convertirá en tu mejor aliado.

Y es que el sector de la automoción también se ha sumado al Black Friday con el fin de ofrecer descuentos en automóviles y dar a los usuarios la oportunidad de comprar un coche al mejor precio.

En la actualidad, ya es posible aprovechar las ofertas del Black Friday Coches

Es importante que, antes de que empiece el nuevo año, se vendan multitud de unidades de automóviles debido a que en 2020 entrarán en vigor los nuevos y estrictos objetivos medioambientales de la Unión Europea.

Es por ello que, a lo largo del próximo 29 de noviembre y con motivo del Viernes Negro, habrá muchas oportunidades para quienes tienen previsto comprar un coche al mejor precio.

De hecho, a día de hoy ya existe un evento centrado en ofrecer descuentos en vehículos conocido como Black Friday Coches.

Sobre este acontecimiento Nuño López, director de Marketing y Producto de Coches.com, ha señalado que “la automoción también se ha marcado esta fecha en su calendario.

Tanto marcas como concesionarios han preparado un sinfín de ofertas de Black Friday de coches.

Obviamente, encontrar un coche no es tan sencillo y de ahí que estos descuentos se prolonguen a lo largo del mes de noviembre. Vemos como este mes suben el número de ofertas en nuestro portal”.

¿Cómo debe ser un vehículo para poder participar en el Black Friday?

Los vehículos que forman parte de Coches.com tienen que cumplir una serie de requisitos para poder publicitarse en el área de Black Friday, como son:

  • Contar con ofertas realmente agresivas y con descuentos que no se vean muy a menudo y ayuden al comprador a ahorrar miles de euros en la compra del automóvil.
  • Tratarse de vehículos en stock, es decir, de coches que estén todavía sin matricular pero listos para ser entregados a su dueño.
  • Ser coches de KM0, esto es, matriculados pero que no lleguen al año de vida y tengan menos de 500 kilómetros de recorrido.

¿Quieres comprar un coche al mejor precio? La automoción se suma al Black Friday - Diario de Emprendedores

Cabe destacar, asimismo que, tal como ha explicado Nuño López sobre el Black Friday, “es uno de los mejores momentos del año para estrenar coche con un precio de derribo”.

Y más aún si tenemos en cuenta que las unidades serán limitadas y que los descuentos tan solo estarán disponibles durante unos días.

Si quieres comprar un coche al mejor precio recuerda que Coches.com ofrecerá ofertas en vehículos de todas las marcas, incluyendo firmas tan populares como Ford, Citroën, Volkswagen o Peugeot, por ejemplo.

Gracias a ellos, podrás ahorrar mucho dinero en la adquisición de un automóvil tanto si te trata de un coche particular como de un vehículo de empresa.

Si tienes pensado adquirir un automóvil también será interesante que tengas en cuenta algunos consejos para comprar un vehículo SUV.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS