¿En cuántos colores está disponible el iPhone 13?


¿En cuántos colores está disponible el iPhone 13? - Diario de EmprendedoresLos forofos de la marca Apple ya no tienen que seguir esperando para adquirir un iPhone 13. Y es que este modelo llegó a los mercados a finales del mes de septiembre y ya está disponible en los puntos de venta habituales.

Si has comprado el último modelo de teléfonos Apple o tienes pensado hacerlo, recuerda que será fundamental que la complementes con la adquisición de una funda para iPhone 13.

Solo así podrás proteger tu smartphone de posibles golpes, caídas y arañazos y mantenerlo en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

¿En qué colores puedes elegir tu iPhone 13?

El nuevo iPhone 13 no solo destaca por sus múltiples funcionalidades, su diseño y su cámara de excelente calidad, sino también por haber sido fabricado en distintas tonalidades.

¿Te estás preguntando en cuántos colores está disponible el iPhone 13? En el Diario de Emprendedores te damos la respuesta, toma nota:

  • Rosa: este color representa la feminidad y el amor incondicional y tiende a ser uno de los favoritos de buena parte del público femenino.
  • Azul: una tonalidad de lo más llamativa que se ha colado en el mundo Apple y que, en el ámbito de la psicología del color, simboliza la armonía, la calma y la estabilidad.
  • Medianoche: es el color más oscuro de la gama de iPhone 13 y hace referencia a la elegancia, el misterio y el poder.
  • Blanco estrella: una tonalidad magnífica para quienes desean comprar un teléfono muy especial en un color que representa la pureza y la inocencia.
  • Rojo: los más atrevidos pueden decantarse por el color rojo, símbolo de las emociones más fuertes e intensas.

Como ves, el nuevo iPhone 13 está disponible en un total de cinco colores. Sea cual sea tu elección, acuérdate de proteger el teléfono con una funda que impida que se estropee en muy poco tiempo.

¿Qué modelos de iPhone 13 puedes adquirir?

El lanzamiento de iPhone 12 llegó acompañado, hace ahora alrededor de un año, de la puesta a la venta de diferentes modelos con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Con el iPhone 13 ha pasado lo mismo, ya que los apasionados de Apple pueden comprar los modelos iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

En esta ocasión, una de las grandes novedades ha sido el iPhone 13 Mini, que permite disfrutar de todas las prestaciones de la marca por un precio más bajo (809 euros en la página web de Apple) y que también está disponible en cinco colores.

Una vez más, la marca de la manzana nos ha sorprendido con un smartphone ligero que cuenta con el sistema de cámara dual más avanzado del mercado, resiste el agua y ofrece un diseño mucho más robusto que el de los modelos anteriores.

¿Ya has elegido tu iPhone 13 favorito? Sea cual sea el modelo que haya captado tu atención, resultará esencial que tengas en cuenta algunos consejos para ahorrar espacio en el teléfono móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS