Milingual nos ayuda a aprender idiomas en un bar con profesores nativos


Milingual aprender idiomasLas formas de aprender idiomas de las que disponemos hoy en día poco tienen que ver con los tediosos métodos a los que recurrían los estudiantes hace tan solo unos pocos años.

En la actualidad, tenemos la oportunidad de aprender idiomas de un modo divertido y ameno a través de juegos, aplicaciones y sistemas tan novedosos como Milingual.

Una forma diferente de descubrir una nueva lengua que te será de gran utilidad si eres emprendedor, quieres internacionalizar tu negocio y necesitas hablar inglés para dar a conocer tu proyecto y conseguir que tenga presencia en multitud de rincones del mundo.

Milingual, un innovador método para aprender idiomas tomando un café

Los emprendedores y miembros de Milingual han cambiado la forma de aprender idiomas y han convertido el descubrimiento de una lengua en algo apasionante.

¿El motivo? Que ofrecen un marco cómodo, como puede ser un bar, una empresa, una cafetería o una cervecería, por ejemplo, acompañado por una organización muy cuidada, profesores nativos y un ambiente agradable que invitan a todo aquel que desee aprender idiomas a absorber nuevas lenguas con ganas y motivación.

Venciendo el miedo

El miedo y la vergüenza son los principales inconvenientes de los españoles a la hora de aprender un idioma.

Es por ello que Milingual elige espacios agradables y ambientes distendidos en los que el usuario se sienta cómodo y se anime a romper el hielo y a hablar sin temores ni prejuicios.

Milingual nos ayuda a aprender idiomas en un bar con profesores nativos

Aprender inglés, portugués, francés o chino como y cuando quieras

¿Te apetece aprender idiomas de una forma amena y diferente para poder expandir tu negocio por territorio internacional?

En ese caso te gustará saber que, al acceder a milingual.com, podrás apuntarte al local que más te apetezca y escoger entre un amplio catálogo, así como acudir al establecimiento elegido a las horas que mejor se adapten a ti y tantos días como quieras.

Además, con Milingual podrás, por un total de diez euros, disfrutar de una hora de conversación exclusiva en inglés, francés, chino o portugués que estará dirigida por profesionales y que irá acompañada de una consumición.

Más de 5.000 personas aprenden idiomas con Milingual

En el año 2014 los hermanos y emprendedores Gabriel y Andrés Pazos decidieron dar vida a Milingual y crear, así, una plataforma colaborativa que permitiera que los usuarios pudieran organizar encuentros y mejorar sus conocimientos en diversas lenguas.

A día de hoy, ya son más de 5.000 las personas que se han animado a aprender un idioma con Milingual. ¿Te animas a formar parte de ese grupo de personas?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS