¿Quieres una beca para ser emprendedor?


¿Quieres una beca para ser emprendedor?Aunque hay muchas personas que afirman que para ser emprendedor no es necesario formarse, como bien afirma el dicho, “el saber no ocupa lugar” y, además, los emprendedores que estudian en profundidad todo lo relacionado con el universo de los negocios lo tienen mucho más fácil para triunfar dentro del mundo empresarial.

¿A ti también te gustaría formarte en este sector y convertirte en un empresario de gran éxito?

En ese caso, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gracias a Loogic, ya que acaba de convocar cinco becas para dotar con un total de 25.000 euros a los alumnos que deseen cursar el Máster de Emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cómo conseguir una beca para ser emprendedor

Quienes se apunten a este curso podrán conocer de primera mano todo lo relacionado con el mundo del emprendimiento a través de un curso que tiene una duración de un año y que cuenta con los mejores profesores.

Y es que los emprendedores más consolidados de este país se encargarán de impartir algunas de las clases, en las cuales también intervendrán catedráticos de gran prestigio y directivos e inversores de éxito.

Así que, si quieres formarte para ser un gran emprendedor entra en el portal Web de Loogic y rellena el formulario de inscripción necesario para recibir esta estupenda beca para futuros empresarios. Mucha suerte.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS