¿Eres emprendedor y quieres ganar 100.000 euros? Participa en el BBVA Open Talent


¿Eres emprendedor y quieres ganar 100.000 euros? Participa en el BBVA Open TalentAunque en los tiempos que corren emprender parece algo realmente complicado debido a la situación económica del país, son muchos los organismos y empresas que hacen todo lo posible por fomentar el espíritu emprendedor.

¿Cómo? Pues a través de diversos concursos e iniciativas que sirven para premiar a esas personas que se animan a crear su propia empresa.

Es el caso del BBVA Open Talent, una competición de emprendedores que premiará con un total de 100.000 euros a los dos mejores proyectos relacionados con la tecnología y el sector bancario.

De este modo, BBVA pretende no solo ayudar a los empresarios que han montado un negocio, sino también dar con nuevos talentos dentro del universo empresarial.

Requisitos para participar en BBVA Open Talent

¿Te apetece participar en este gran concurso y convertirte en un emprendedor de éxito? En ese caso, te interesará saber que los requisitos para apuntarte a este certamen son que:

  • No hayan pasado más de dos años desde que creaste tu empresa.
  • Contar con un negocio centrado en nuevas formas de entender la banca o en plataformas relacionadas con la innovación y la tecnología.

De este modo, los dos proyectos ganadores recibirán un total de 100.000 euros en forma de colaboración o en participación de BBVA en el capital de la nueva entidad.

Así que, si quieres participar en el BBVA Open Talent y darle fama a esa empresa que has creado con tanta ilusión, no olvides que el plazo de inscripción acaba el día 8 de mayo.

Ten en cuenta, asimismo, que para apuntarte deberás acceder a la página web del centro de Innovación de BBVA, donde encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en un gran emprendedor. Mucha suerte, emprendedores.

Si te interesa conocer más concursos para emprendedores solo tienes que acceder a nuestro post sobre concursos para emprendedores, startups y empresas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS