ApetEat ofrece menús diarios diseñados por chefs y cierra una ronda de 200.000 euros


ApetEat ofrece menús diarios diseñados por chefs y cierra una ronda de inversión de 200.000 eurosLos emprendedores Pablo Samaranch y Eduardo Liviano son los fundadores de ApetEat, un compañía que nació en noviembre de 2015 y que se ha convertido en la primera startup de España que ofrece menús diarios de comida mediterránea diseñada por chef profesionales con entrega directa en la oficina.

Y todo ello de una manera socialmente responsable debido a que la entidad recurre a envases y cubiertos biodegradables y compostables y colabora con la Fundación RAIS donando el excedente de comida.

La originalidad y las cualidades de esta startup, pionera en food delivery especializado en el entorno laboral al entregar menús diarios diseñados por chefs profesionales en la oficina, le han permitido cerrar un ronda de inversión de 200.000 euros.

La startup ApetEat ya ofrece menús diarios diseñados por chefs profesionales compuestos por más de 50 platos distintos

Aunque solo hace dos años que ApetEat llegó al mercado, en la actualidad ya ofrece más de 50 platos distintos en su carta y gestiona alrededor de 2.000 pedidos al mes.

Además, la ronda de 200.000 euros que acaba de recibir se ha convertido en la tercera inyección de capital lograda por la startup y en ella han participado un grupo de inversores privados anónimos.

Ya en 2015, la compañía recibió una primera aportación de 78.000 euros a través de FFF (Friends, Family and Fools) y en septiembre de 2016 consiguió 60.000 euros procedentes del Enisa Jóvenes Emprendedores.

Gracias a esta inyección de capital la empresa podrá seguir creciendo y evolucionando y tendrá la oportunidad de consolidarse en el mercado del food delivery.

ApetEat ofrece menús diarios diseñados por chefs y cierra una ronda de inversión de 200.000 euros

Platos mediterráneos y saludables elaborados con materias primas de calidad

Como ha explicado el emprendedor Pablo Samaranch, CEO de ApetEat, “nuestra misión es dar respuesta a una necesidad básica como el almuerzo en un contexto desfavorable como el de la oficina, en el que solemos comer mal y rápido, aportando valor y experiencias únicas a las personas”.

Es por ello que sus menús diarios diseñados por chefs profesionales son mediterráneos y saludables y se elaboran empleando materias primas de calidad.

Todo ello se combina con un servicio de entrega directa al lugar de trabajo de sus clientes que, a día de hoy, está disponible en los principales núcleos empresariales de la zona noroeste de Madrid, como Alcobendas, Las Tablas, Sanchinarro, Campo de las Naciones y barrios aledaños, así como en la mayoría de códigos postales del interior de la M30.

¿A ti también te gustaría emprender en el mundo de la cocina y la gastronomía? Descubre las claves para montar un restaurante.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS