Youin, una empresa tecnológica de movilidad urbana eléctrica 100 % española


Youin, una empresa tecnológica de movilidad urbana eléctrica 100 % española - Diario de EmprendedoresLa movilidad urbana se puede definir como un conjunto de desplazamientos que tienen lugar en una ciudad con la finalidad de ir de un punto a otro.

Aunque en un principio pueda parecer muy simple, se trata de un sector que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y, a día de hoy, estamos experimentando un auge en la movilidad urbana eléctrica.

En este sentido, es importante destacar la labor de proyectos como Youin, que se ha convertido en la nueva marca de Engel y en una empresa tecnológica de movilidad urbana eléctrica 100 % española.

Una marca de movilidad urbana eléctrica que ofrece desde patinetes hasta bicicletas

Youin ha nacido con un claro objetivo: dar respuesta a las demandas de los consumidores en el ámbito de la movilidad urbana eléctrica.

Para conseguirlo, la marca pone a su disposición una amplia variedad de productos que van desde patinetes eléctricos con ruedas antipinchazos hasta bicicletas eléctricas con baterías extraíbles, pasando por cascos, sillines, bolsas o soportes.

De esta forma, Youin también pretende defender la #NoBullshitTechnology, o lo que es lo mismo, la tecnología como una necesidad de todos los seres humanos, y más ahora que la nueva realidad merece simplicidad y confianza.

En palabras de Manuel Burgueño, manager de movilidad de Youin, “queremos reivindicar el lado más auténtico, práctico e hiperrealista de la tecnología. Para nosotros lo importante es la innovación sin superioridad y con los pies en la tierra. Nuestros productos responden a las inquietudes reales. Ni más ni menos”.

Antes de continuar leyendo recuerda que, si te interesa el sector de la movilidad urbana, también te gustará descubrir que la demanda del patinete eléctrico ha crecido un 1021,81 % desde enero de 2019.

Youin, una empresa tecnológica de movilidad urbana eléctrica 100 % española - Diario de Emprendedores

Las claves del éxito de Youin

Youin se convirtió en la primera marca española en la venta de patinetes y ebikes durante el pasado Black Friday, según datos de MediaMarkt España.

Las claves de su éxito residen en su transparencia con las funcionalidades de sus productos, una cualidad que el equipo de Youin combina con una atención personalizada a sus clientes y un excelente servicio a través de las redes sociales.

Tras la puesta en marcha de Youin encontramos a Engel, una compañía que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones.

Tal como ha señalado Josep Maria Albert, CEO de Youin, “con presencia en ocho países, desarrollamos día tras día nuevos productos con tecnología propia, diseñados para poner a tu alcance las soluciones completas y competitivas”.

En la actualidad, los productos de movilidad urbana eléctrica diseñados por Youin se pueden adquirir tanto a través de la tienda on-line de la compañía como en MediaMarkt.

Si nos centramos en el futuro de la empresa, vemos que los integrantes de Youin ya han empezado a trabajar en el lanzamiento de tres nuevas ebikes (dos modelos de montaña y uno de paseo) y de una gama de televisiones y de STB.

Si te apetece conocer más proyectos relacionados con la movilidad solo tienes que leer nuestro post sobre UFO, la primera startup de patinetes eléctricos con carga colaborativa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS