Womenalia, la red social para mujeres profesionales


Womenalia, la red social para mujeres profesionalesFacebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest… En internet cada vez podemos encontrar más redes sociales como estas.

Una amplia variedad de portales que nos permiten crear varios perfiles, cada uno de ellos con unos objetivos distintos.

Y precisamente el hecho de que cada red social tenga una meta diferente es lo que ha propiciado la aparición de emprendedores que se han animado a montar uno de estos sites en la red.

Algo que tú también podrías hacer si tienes una idea tan especial e interesante como la de las fundadoras de Womenalia.

Una red social para mujeres profesionales que nació con el objetivo de fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos, así como la creación de empresas, el emprendimiento y la generación de auto-empleo.

Para conseguir todos estos propósitos, Womenalia ofrece a las mujeres profesionales un portal en línea compuesto por una red social, un sinfín de contenidos de lo más interesantes y diversas herramientas profesionales de gran utilidad.

De este modo, las mujeres españolas no solo tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente de un modo práctico, cómodo y eficaz, sino que también poseen, gracias a Womenalia, la oportunidad de adquirir una mayor notoriedad dentro de sus sectores de actividad.

Todos estos aspectos nos han demostrado que emprender con una red social que sea de gran utilidad para el usuario es sinónimo de triunfo en España y que, con un buen proyecto emprendedor, se pueden obtener premios y reconocimientos de la talla de los Cartier Women’s Initiative Awards.

Fue allí donde Womenalia fue seleccionada como finalista, lo que le ha permitido convertirse en la primera empresa española en lograr alcanzar este puesto en los últimos seis años.

¿Por qué no sigues el ejemplo de las fundadoras de Womenalia y creas tu propia red social?

Puedes conocer más proyectos donde la mujer sea la protagonista leyendo nuestro post sobre Pregnantis.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS