Webnovias.com triunfa en los negocios con 10.000 usuarios en un mes


Webnovias.com triunfa en los negocios con 10.000 usuarios en un mesPuede que algún día las personas dejemos de conducir coches que funcionan gracias a la gasolina, e incluso que ya no sea necesario comprar blocs de papel y bolígrafos para escribir.

Sin embargo, algo que está claro es que, por mucho tiempo que pase, las parejas continuarán demostrando su amor a través de la celebración de una boda.

Unos eventos llenos de magia que probablemente no dejarán de existir jamás y que se pueden convertir en un sector ideal para emprender.

Es por ello que emprender en el sector de los casamientos puede ser una gran idea para tener éxito. Y si no que se lo pregunten a los creadores de Webnovias.com.

Se trata de un comparador on-line gratuito de presupuestos nupciales que, en tan solo un mes de vida, ya cuenta con un total de 10.000 usuarios entre sus bases de datos.

Y es que Webnovias.com es un portal de referencia para todas aquellas parejas que desean casarse, ya que, entre sus servicios, ofrece la posibilidad de acceder a un total de 150 proveedores de productos y servicios que se dedican a todo tipo de aspectos relacionados con los casamientos.

Ente ellos encontramos la organización de la despedida de soltero, la gestión del viaje de novios o la elección del restaurante perfecto para celebrar el banquete.

Todo ello permite que los usuarios puedan comparar los precios de todas estas entidades para escoger las que mejor se adapten a sus necesidades, algo imprescindible teniendo en cuenta la época de crisis que estamos viviendo, en la que ahorrar se convierte en algo vital.

De este modo, Webnovias.com, una plataforma perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG, ha conseguido, realizando una inversión inicial de 60.000 euros, un éxito sin precedentes que le brindará la posibilidad, según las previsiones, de alcanzar una facturación de 250.000 euros a medio plazo.

Y es que el ámbito de las bodas puede ser un sector ideal para emprender, especialmente si se ayuda a las parejas, de forma totalmente gratuita y sin compromiso, a encontrar los proveedores perfectos para su enlace matrimonial.

Un objetivo que Webnovias.com ha conseguido con creces y que le ha permitido convertirse, en muy poco tiempo, en todo un referente en el universo de los enlaces matrimoniales.

Sigue su ejemplo si tú también tienes pensado montar un negocio que esté centrado en los enlaces matrimoniales.

Si te apasiona el sector de las bodas y los casamientos puedes inspirarte tanto en Webnovias.com como en el portal de bodas Zankyou.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS