Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Watchity presentará su innovadora plataforma de producción ágil de vídeo en el 4YFN

0


Watchity presentará su innovadora plataforma de producción ágil de vídeo en el 4YFNWatchity es una compañía cuyo objetivo se centra en transformar los procesos de producción de vídeo en vivo en televisión, prensa digital, deporte profesional y marcas de consumo, entre otros, con una plataforma unificada para todos los proyectos audiovisuales.

Entre ellos encontramos desde retransmisiones multicámara hasta directos cortos pasando por personalización de directos broadcasts para las redes sociales, entre otros servicios.

Podemos afirmar, por tanto, que la misión principal de los miembros de Watchity se centra en simplificar la creación y distribución en web y redes sociales de retransmisiones en directo de calidad profesional y a bajo coste mediante móviles y herramientas de realización en la nube.

Es por todo ello que Watchity se convierte en la gran aliada de las organizaciones que necesitan dar respuesta a la constante demanda de sus audiencias de contenidos en vídeo.

Watchity estará presente en el 4YFN para presentar su innovadora plataforma de producción ágil de vídeo

El equipo que forma parte de Watchity acudirá de nuevo a la feria 4YFN (Four Years For Now), que se celebrará en el marco del Mobile World Congress los días 26, 27 y 28 de febrero de 2018 y donde tendrá la oportunidad de presentar su innovadora plataforma de producción ágil de vídeo.

Y es que, a día de hoy, son muchas las empresas que diseñan estrategias de contenidos donde lo audiovisual adquiere una gran importancia debido, sobre todo, a su inmediatez y capacidad de entretener y emocionar al público.

Watchity presentará su innovadora plataforma de producción ágil de vídeo en el 4YFN

Los profesionales que trabajan en Watchity ayudan a las organizaciones a alcanzar ese objetivo con su plataforma de producción ágil de vídeo, la cual es capaz de facilitar la creación de un contenido audiovisual de calidad, con mayor productividad y menor coste que, además, fomente la participación de los usuarios.

Watchity aprovechará su participación en el 4YFN para dar a conocer su innovadora plataforma de producción ágil de vídeo y también para conseguir nuevos clientes que se sumen a los pioneros que ya han implantado con éxito su plataforma en sus organizaciones.

No olvides que la compañía Watchity participará en Mobile World Congress, un evento donde hemos podido conocer proyectos tan interesantes como Zap and Go, que recurre al grafeno para cargar baterías en cinco minutos.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.