Llega 4 Years From Now, un encuentro de emprendimiento internacional


Llega 4 Years From Now, un encuentro de emprendimiento internacionalLa ciudad de Barcelona celebrará, durante los próximos días 24, 25, 26 y 27 de febrero, el evento Mobile World Capital Barcelona, una iniciativa destinada a convertir la capital catalana en el centro mundial permanente de las tecnologías móviles y a aprovechar su potencial para crear oportunidades de negocio y transformar la vida cotidiana de las personas.

Y, dentro del Mobile World Capital Barcelona, encontramos 4 Years From Now (4YFN) un encuentro internacional que pondrá en contacto oferta y demanda y que impulsará la transmisión de conocimiento y el networking entre más de mil emprendedores, profesionales, startups, aceleradoras, incubadoras e inversores del mundo entero.

Es así como 4 Years From Now se ha convertido en un evento que tiene como objetivo dar soporte real al sector de la emprendeduría, un ámbito estratégico no solo para la transformación mobile, sino también para el desarrollo económico y empresarial.

4 Years From Now pondrá a disposición de los asistentes unas jornadas llenas de actividades

4 Years From Now se desarrollará a finales de este mes de febrero en varias jornadas. La primera de ellas se celebrará del 24 al 26 de febrero en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc. El 27 de febrero, este evento centrado en impulsar el emprendimiento se trasladará hasta el recinto de Gran Vía, donde los asistentes tendrán la oportunidad de organizar reuniones con empresas expositoras y con los asistentes al congreso.

Además, las personas que decidan acudir a 4 Years From Now también podrán asistir a sesiones informativas y a espacios de exposición de incubadoras y de comunidades locales de emprendedores, así como a actividades destinadas a posibilitar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento.

Nos hallamos, por tanto, ante un encuentro diseñado para convertirse en un espacio de generación de ideas y desarrollo de proyectos de futuro ideal para las personas que se han animado a emprender o tienen previsto hacerlo. ¡Una gran propuesta para los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS