Un día sin Teresa, una obra de Ricardo G. Manrique ambientada en el Nueva York de los 90


Un día sin Teresa, una historia de Ricardo G. Manrique ambientada en el Nueva York de los 90 Nueva York es una ciudad que enamora, seduce y cautiva a los visitantes que se animan a recorrer sus calles, edificios emblemáticos, monumentos y restaurantes.

El encanto de la Gran Manzana ha inspirado a Ricardo G. Manrique y le ha animado a dar vida a su primera obra, una historia ambientada en el Nueva York de los años 90 titulada Un día sin Teresa.

Se trata de una obra que sumerge a los lectores en las calles de la ciudad de Nueva York y que relata el dilema sentimental de su protagonista, que atravesará insospechadas estaciones de su mundo interior y exterior.

La novela de Ricardo G. Manrique Un día sin Teresa va acompañada de una lista compuesta por las referencias musicales de los 90

Un aspecto a destacar de la ópera prima Un día sin Teresa es que va acompañada por una lista de música donde se mezclan grupos como Nirvana, The Cure o Radiohead, entre otras referencias musicales de los años 90.

Las melodías se combinan con la voz del narrador, llena de magnetismo y capaz de trasladar al lector a las calles y bares de Nueva York, donde podrá disfrutar de un día que amanecerá como uno cualquiera pero que acabará siendo muy especial.

El recorrido por la ciudad que nunca duerme que se complementa con una historia que refleja lo más profundo de la intimidad del protagonista, donde crece un conflicto entre dos pasiones reflejo de la tragedia que todo amor esconde.

Un momento clave narrado de forma soberbia que hará que el protagonista se pregunte si es realmente quien creía ser. Y es que, mientras él vive en Nueva York y Teresa, su novia, se encuentra en París, conoce a Irene.

Un día sin Teresa, una historia de Ricardo G. Manrique ambientada en el Nueva York de los 90

Nace así la primera obra de Ricardo G. Manrique y una historia que mezcla amor, música y paseos por la ciudad de Nueva York con el objetivo de transportar al lector a mundos plagados de pasión, sentimientos y grandes éxitos de los años 90.

¿Tú también quieres convertirte en escritor? En ese caso sigue los pasos de Ricardo G. Manrique, busca algo que te inspire y comienza a dar rienda suelta a tu imaginación sobre el papel. Puede ser una ciudad, una vivencia, una historia de amor, una playa paradisiaca… ¡La inspiración puede estar en cualquier parte!

Puedes conocer a más emprendedores que se han adentrado de lleno en el mundo de la escritura y las historias en el post titulado Llega Aventuras en Alaska, el segundo cuento personalizado de Mumablue.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS