Ufanbuilder: crea tu imagen de marca en las redes sociales


Ufanbuilder: crea tu imagen de marca en las redes socialesCada vez son más las empresas que utilizan las redes sociales para promocionar sus productos y servicios, ya que, a través de estos portales, es posible llegar a miles de clientes utilizando diversas estrategias.

Es por ello que contar con una imagen de marca en los social media se ha convertido en algo fundamental para todas las entidades, motivo por el cual varios emprendedores le han dado vida a Ufanbuilder.

Este es el nombre que recibe una empresa dedicada a la gestión integral de las redes sociales que también se encarga de la creación de estrategias de marketing totalmente personalizadas con el fin de que las diversas compañías puedan darse a conocer, mejorar su reputación on-line y conseguir un mayor número de clientes.

Cómo gestionar las redes sociales con una herramienta como Ufanbuilder

Pero si hay algo que destaca de Ufanbuilder es que cuenta con un servicio de configuración en línea mediante el cual es posible crear un perfil en todas las redes sociales.

Y todo ello sin necesidad de que el usuario tenga que ir entrando en cada uno de ellos. Y todo ello rellenando un formulario web.

Asimismo, los profesionales de Ufanbuilder también se ocupan de gestionar los blogs corporativos de las empresas y las aplicaciones para Facebook.

Cabe señalar, asimismo, que también se centra en la creación de analíticas sociales para informar a los clientes sobre los resultados que se han obtenido a través de las estrategias de marketing utilizadas a unos precios de lo más competitivos.

Todos estos servicios han hecho posible que los emprendedores y creadores de Ufanbuilder tengan, entre su cartera de clientes, a empresas de la talla de Cecop, 20minutos.es, Selecta o la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras muchas.

Si quieres adentrarte todavía más en el sector de las redes sociales también puedes tomar nota de algunos consejos para diseñar una estrategia de marketing en las redes sociales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS