La tienda de moda low cost Top Queens aterriza en Toledo


La tienda de moda low cost Top Queens aterriza en ToledoLa moda low cost está triunfando en España debido a que permite disfrutar de prendas y complementos a muy buenos precios.

Un ejemplo de ello lo encontramos en Top Queens, una tienda de moda low cost creada por emprendedores de nuestro país que ya han inaugurado 22 tiendas en menos de once meses y que continúan imparables debido a que acaban de abrir su primer establecimiento en la ciudad de Toledo.

¿El motivo de su éxito? Que hace posible que los amantes de la ropa y los complementos puedan adquirir accesorios por un precio máximo de 25 euros.

Una tienda de moda low cost que renueva sus colecciones cada semana

Otra de las cualidades de Top Queens que ha hecho posible que esta tienda de moda low cost se convierta en un éxito es el hecho de ofrecer novedades con frecuencia.

Y es que Top Queens renueva sus colecciones cada semana con el fin de ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en moda. ¡Y todo ello por un precio único de 25 euros!

La tienda de moda low cost Top Queens aterriza en Toledo

Un establecimiento ubicado en un local histórico

La emprendedora Johanna Manzanaro, presidenta del grupo, no deja de crecer y de cosechar nuevos éxitos.

Ahora ya dispone de una nueva tienda Top Queens en Toledo; un establecimiento situado en la antigua tienda Búa que, como afirma la empresaria, es un “local histórico que fue una tienda de ropa muy popular en las décadas de los 60, 70 y 80 y es un honor para Top Queens. Este es nuestro primer establecimiento en Toledo y esperamos satisfacer a las mujeres toledanas con nuestra moda y complementos”.

Además de ofrecer prendas y complementos por un precio máximo de 25 euros, esta nueva tienda de moda low cost toledana cuenta con una cuidada decoración inspirada en las boutiques de Milán y París.

Expansión internacional

Aunque el proyecto emprendedor Top Queens solo tiene presencia en el territorio español, sus creadores tienen muy en cuenta la expansión internacional.

En este sentido, Johanna Manzanaro asegura que “la expansión internacional llegará cuando podamos dar la seguridad de éxito que damos en todas nuestras tiendas en España a día de hoy. Tenemos propuestas para abrir tiendas en Holanda, Francia, Emiratos Árabes, República Dominicana y Egipto, entre otros”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS