Stikets prepara la vuelta al cole con etiquetas personalizadas para marcar la ropa


Stikets prepara la vuelta al cole con etiquetas personalizadas para marcar la ropaLa vuelta al cole ya está aquí y son muchos los emprendedores españoles que se han puesto manos a la obra para convertir el retorno a las aulas en una experiencia única.

Es el caso, por ejemplo, de los miembros de Stikets, una tienda on-line creada por las emprendedoras María José Rivas y Stephanie Marko que no para de crecer.

¿Su misión? Ofrecer soluciones prácticas, efectivas y económicas para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas, tuppers, cámaras, pelotas, raquetas, gorras, calcetines, portátiles, iPods, lápices de escribir, USB… En definitiva, cualquier cosa que no queramos que se pierda.

Y es que, según ha dejado de manifiesto una encuesta elaborada por Stikets, llevarlo todo marcado puede ayudar a las familias a ahorrar hasta 115 euros por niño, ya que “cada prenda perdida tiene un valor promedio de 29 euros”, como afirman desde la entidad.

Mejorar la vuelta al cole evitando que las pertenencias de los niños se pierdan

Es frecuente que en las escuelas y guarderías se informe a los padres de la importancia de marcar las prendas y accesorios de los peques con su nombre, ya que cada niño puede llegar a perder más de cuatro piezas de ropa u objetos al año.

Este hecho ha llevado a la tienda on-line Stikets a vender más de cinco millones de etiquetas personalizadas, las cuales están destinadas a marcar la ropa y las pertenencias de los pequeñines con el fin de evitar su pérdida.

Stikets prepara la vuelta al cole con etiquetas personalizadas para marcar la ropa

Etiquetas personalizadas

Las emprendedoras María José Rivas y Stephanie Marko no solo han mejorado la vuelta al cole dando a los padres la oportunidad de marcar los accesorios de los peques para impedir que se extravíen.

También han ofrecido al público un producto innovador, original y novedoso debido a que sus etiquetas para marcar prendas y objetos son resistentes a la lavadora y a la secadora y, además, se pueden personalizar con un nombre, un número de teléfono y diversos colores e iconos.

Así, cada niño recibe unas etiquetas únicas que les ayudan a evitar que sus posesiones se pierdan mientras disfrutan de unos diseños exclusivos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS