Stikets.es crea una línea de etiquetas personalizadas para celebraciones


Stikets.es crea una línea de etiquetas personalizadas para celebracionesLa primavera suele ser sinónimo de bodas, bautizos, comuniones y otros muchos eventos que se celebran aprovechando el buen tiempo y las agradables temperaturas que suelen acompañar a esta estación del año.

Si eres emprendedor cabe la posibilidad de que aproveches los meses de abril, mayo y junio para organizar actividades de team building u otros eventos similares destinados a mejorar las relaciones entre los miembros de tu equipo.

Son muchos los emprendedores que, al poner en marcha acontecimientos de este tipo, buscan opciones que les permitan reducir el presupuesto y ahorrar dinero.

Lo mismo ocurre con las personas que festejan eventos como bodas, bautizos y comuniones, donde los precios tienden a dispararse y a resentir los bolsillos.

Es por todo ello que los emprendedores y fundadores de Stikets.es han lanzado una nueva línea de etiquetas personalizadas para celebraciones.

Las etiquetas personalizadas de Stikets.es permiten preparar invitaciones, detalles y mesas DIY con facilidad y siguiendo unos sencillos pasos

El equipo que forma parte de Stikets.es ha creado una nueva línea de etiquetas personalizadas para celebraciones que permiten preparar invitaciones, detalles y divertidas mesas DIY con muy poca inversión y con gran facilidad.

Y es que los usuarios pueden crear etiquetas personalizadas con unos pocos clics en la página web de la compañía y desde solo nueve euros.

Cabe destacar, asimismo, que esta nueva funcionalidad de Stikets.es permite configurar una etiqueta o un portafotos con colores, fondos, tipología de letra, medidas y contenidos deseados con solo unos cuantos clics.

Si eres emprendedor y quieres reducir gastos a la hora de organizar un evento empresarial, recuerda que Stikets.es te dará la oportunidad de crear etiquetas personalizadas por un módico precio.

Stikets.es crea una línea de etiquetas personalizadas para celebraciones

Además, esta entidad española nacida en el año 2010 fue puesta en marcha con la finalidad de ayudar a las familias en un problema tan cotidiano como es el marcado de la ropa y los objetos de los niños para que nada se pierda.

Es por ello que podemos decir que las personas que forman parte de la compañía son expertas en la creación de todo tipo de etiquetas y que la empresa ha sabido adaptarse a los cambios que experimenta la sociedad creando soluciones útiles y prácticas que hagan más fácil el día a día de hombres y mujeres.

A través de este blog encontrarás mucha más información acerca de esta compañía. ¿Sabías que la empresa española Stikets.es ya ha aterrizado en Francia e Italia debido a su gran éxito?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS