Stikets aterriza en Francia e Italia debido a su gran éxito


Stikets aterriza en Francia e Italia debido a su gran éxito Cuando tenemos hijos que van al colegio, marcar su ropa y sus pertenencias con sus nombres se convierte en una actividad muy común entre los padres.

De este modo, evitamos que los peques pierdan sus cosas y hacemos posible que, en caso de extraviarlas, puedan recuperarlas con facilidad.

Hoy en día, ya es posible personalizar las etiquetas con las que marcamos los objetos de los niños gracias a Stikets.com.

Una tienda on-line de etiquetas cien por cien personalizadas para marcar ropa y otros artículos creada por las emprendedoras María José Rivas y Stephanie Marko.

Un negocio que empezó en un garaje

Aunque las fundadoras de Stikets.com empezaron a darle vida a su proyecto en el garaje de su propia casa hace cuatro años, ahora Stikets.com es un éxito en buena parte del mundo.

Y es que, aunque comenzó centrándose en el mercado español, sus fundadoras ya han recibido pedidos de toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Este hecho ha provocado que Stikets.com acabe de aterrizar en Italia y Francia con una web propia tras la fuerte demanda de etiquetas personalizadas.

Stikets aterriza en Francia e Italia debido a su gran éxito

Las claves del éxito de Stikets.com

Si eres emprendedor, es probable que te estés preguntando cuáles han sido las claves del éxito de Stikets.com. ¡Y es que no hay nada como seguir los pasos de los mejores emprendedores del mundo para triunfar!

Pues bien, el éxito de este proyecto radica en el ofrecimiento de un producto de calidad y de un proceso de compra sencillo y ágil.

Además, y a diferencia de lo que ocurre con otras etiquetas, las de Stikets.com resisten mucho mejor los lavados y pueden personalizarse con diversos tañamos, dibujos y colores, lo que hace las delicias de los peques de la casa.

Todas estas cualidades han hecho posible que Stikets.com ya haya empezado a expandirse por varios países de Europa empezando por Francia e Italia. ¿Hasta dónde llegarán sus etiquetas personalizadas?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS