Smartduvet Breeze, un edredón que regula la temperatura de cada lado de la cama


Smartduvet Breeze, un edredón inteligente que regula la temperatura de cada lado de la camaDisponer de un edredón inteligente que permitiera regular la temperatura de cada lado de la cama de una forma práctica y sencilla es el sueño de muchísimas parejas.

Ahora se ha hecho realidad gracias a los emprendedores y miembros de Smartduvet, una empresa que ha creado un edredón inteligente que tiene la capacidad de mantener un lado de la cama frío y otro caliente o templado.

El nombre de este revolucionario e innovador invento es Smartduvet Breeze y se trata de un edredón inteligente que ya ha captado la atención de miles de persona al dar a los usuarios la oportunidad de regular la temperatura de cada lado de la cama desde el smartphone.

Un edredón inteligente diseñado para que cada persona pueda regular la temperatura de su lado de la cama

Smartduvet Breeze, un edredón inteligente que regula la temperatura de cada lado de la camaGracias a Smartduvet Breeze las parejas dejarán de pelearse por la temperatura de la cama debido a que este edredón inteligente cuenta con un climatizador que permite regular cada uno de los lados usando, tan solo, una aplicación móvil.

Y es que este innovador edredón está compuesto por dos conductos que transportan el aire a la temperatura elegida por cada usuario, quien puede elegir si desea que dicho aire salga frío, templado o caliente.

Cabe destacar, asimismo, que uno de los conductos que forma parte de la composición de esta original colcha también se ocupa de hacer la cama, por lo que las personas que adquieren este accesorio pueden olvidarse para siempre de esta hogareña labor.

En la actualidad, el edredón inteligente Smartduvet Breeze da a los usuarios la oportunidad de regular la temperatura de cada lado de la cama y situarla entre los 17,7 y los 23,8 grados centígrados.

Puedes conocer mejor el funcionamiento y las cualidades de este edredón inteligente a través del vídeo que encontrarás a continuación:

Un proyecto emprendedor que ha visto la luz gracias a una campaña de crowdfunding

Los emprendedores y creadores del edredón inteligente Smartduvet Breeze decidieron poner en marcha una campaña de crowdfunding con el fin de recaudar los fondos necesarios para poder dar vida a este novedoso proyecto.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, ya que en poco tiempo la propuesta logró recaudar la friolera de 966.422 dólares a pesar de que la meta establecida por sus fundadores fue de tan solo 20.000.

Y es que el crowdfunding o financiación colectiva puede convertirse en la opción idónea para los emprendedores y empresarios que desean transformar una idea de negocio en un proyecto real y exitoso. ¡Tú también puedes recurrir al crowdfunding si estás buscando financiación para tu proyecto emprendedor!

Si te ha gustado Smartduvet Breeze también te sorprenderá Morfeo, el primer colchón inteligente fabricado en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS