Sleep Number 360, una cama inteligente que ayuda a dejar de roncar


Sleep Number 360, una cama inteligente que ayuda a dejar de roncarLas nuevas tecnologías se han adentrado en el sector de la electrónica, la telefonía móvil, el automóvil e, incluso, en el mundo de los colchones gracias a la creación de proyectos como Sleep Number 360, una cama inteligente.

Se trata de una propuesta en la que te puedes inspirar si quieres emprender en el universo de las nuevas tecnologías creando un gadget innovador y original.

Y es que Sleep Number 360 es una cama inteligente que se conecta al teléfono móvil a través de una aplicación para poner a disposición del usuario una amplia variedad de innovadoras y revolucionarias funciones.

La cama inteligente Sleep Number 360 ayuda a los usuarios a dejar de roncar

El aspecto más llamativo de la cama inteligente Sleep Number 360 es que detecta al usuario una vez que este se ha tumbado sobre el colchón para poder adaptarse a las necesidades de su cuerpo.

¿Cómo? Calentándose cuando hace frío antes de que la persona se acueste, ajustando la firmeza del colchón de manera automática e inflando o desinflando las cámaras de aire con el fin de ajustarse a los puntos de presión del cuerpo y aportar comodidad y confort durante el sueño.

Cabe destacar, asimismo, que esta revolucionaria cama también tiene el poder de ayudar a las personas que la usan a dejar de roncar.

Para conseguirlo Sleep Number 360 detecta si el usuario está roncando y, de ser así, eleva ligeramente la zona de la cabeza con el fin de minimizar los ronquidos.

Sleep Number 360, una cama inteligente que ayuda a dejar de roncar

Otro aspecto de esta cama inteligente que ha captado la atención de muchos hombres y mujeres es que detecta que el usuario se ha levantado para ir al baño o a por un vaso de agua y enciende unas suaves luces LED para iluminar la estancia sin dañar la vista.

En la actualidad, la cama inteligente Sleep Number 360 está a la venta a través de la propia web de la empresa y su precio oscila entre los 900 y los 4.900 dólares dependiendo del tamaño y de sus prestaciones.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores nacidos para mejorar la calidad del sueño de hombres y mujeres? Descubre Morfeo, el primer colchón inteligente fabricado en España.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS