José y Domingo Torregrosa crean el primer sillón de hidromasaje portátil para piscinas


José y Domingo Torregrosa crean el primer sillón de hidromasaje portátil para piscinasLos emprendedores y hermanos españoles José y Domingo Torregrosa acaban de sorprendernos con un proyecto innovador, pionero y revolucionario.

Se trata del primer sillón de hidromasaje portátil para piscinas, el único producto a nivel mundial que consigue transformar una piscina en un spa en tan solo 15 minutos.

Además, este sillón de hidromasaje portátil para piscinas, que ha sido bautizado con el nombre de WaterSpaDivan, es de bajo consumo, se puede instalar sin necesidad de realizar obras y no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

El sillón de hidromasaje portátil para piscinas WaterSpaDivan ya tiene presencia en 16 países

El auge de la hidroterapia y del interés de los seres humanos por cuidar el cuerpo y la salud ha provocado que WaterSpaDivan se haya convertido en un gran éxito y que ya esté presente en más de 16 países, entre ellos España, Francia, Rusia, Noruega, Chile y Dubái.

José y Domingo Torregrosa crean el primer sillón de hidromasaje portátil para piscinas

Y es que este sillón de hidromasaje portátil para piscinas proporciona todos los beneficios de un hidromasaje al cuidar la espalda, el área lumbar, los glúteos, los muslos y los gemelos.

Además, y como ha explicado el emprendedor José Torregrosa, “durante la visita a una feria profesional de piscinas vi un gran crecimiento en el mundo del spa respecto a otros años. La gente cada vez más se preocupa por la salud, el bienestar y el culto al cuerpo. Hay mucha gente arrepentida por no haber añadido un sistema de hidromasaje durante la construcción de su piscina”.

José y Domingo Torregrosa crean el primer sillón de hidromasaje portátil para piscinasEste hecho fue el que llevó a los emprendedores José y Domingo Torregrosa a dar vida al primer sillón de hidromasaje portátil para piscinas, un producto listo para usar en piscinas ya construidas de forma rápida, sencilla y sin el gran coste que conllevan las molestas obras.

Asimismo, es importante destacar que esta innovadora propuesta se puede utilizar en cualquier piscina con un solo enchufe y que es portátil, por lo que se puede transportar de un lado a otro gracias a sus ruedas y a su asa, así como ser guardada en cualquier parte una vez finalizada la temporada de baño.

Si tú también quieres emprender en el sector de las piscinas no te pierdas el post titulado Monta una empresa de cubiertas de piscinas y emprende en un sector con gran demanda.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS