Sal Maldon® moderniza su imagen corporativa


Sal Maldon® moderniza su imagen corporativa - Diario de EmprendedoresTener una imagen corporativa moderna, fresca y actual es fundamental para cualquier negocio.

Por eso, hoy te traemos las novedades de Sal Maldon®, una marca que nos acaba de sorprender con la renovación de su imagen corporativa.

¿Qué es Sal Maldon®?

Nos encontramos ante una empresa familiar que cuenta con más de 130 años de experiencia en la producción de escamas de sal marina que, desde sus orígenes, son utilizadas por cocineros profesionales y amantes de la gastronomía más exquisita.

Aunque la compañía está activa desde 1882, en la actualidad todavía son muchos los chefs y las familias que la eligen y que se animan a disfrutar de todo su sabor.

También te puede interesar: ¿Tienes que elegir el envoltorio de tus productos? Inspírate en el packaging sostenible de Sal Maldon.

Una imagen corporativa más fresca y sugerente

A pesar de que la esencia de la Sal Maldon® de finales del siglo XIX continúa muy viva en los tiempos que corren, la empresa sabe lo importante que es renovarse y continuar evolucionando.

Por esta razón, ha optado por cambiar su imagen corporativa apostando por una imagen más actual, moderna, sugerente, fresca y llamativa.

Las novedades a destacar de este “cambio de look” se centran, sobre todo, en un nuevo diseño del packaging y en la introducción de colores destinados a mejorar la diferenciación de los productos y facilitar el reconocimiento de las sales para el consumidor.

En este sentido, la compañía de venta de escamas de sal marina ha incorporado unos llamativos patrones de diamantes en verde que se utilizan para los formatos de sal en escamas® original, y de color naranja que se aplicarán a la versión ahumada.

En palabras de Steve Osborne, director general de Sal Maldon, “el legado es importante para nosotros, por lo que el nuevo diseño del envase tenía que respetar nuestro pasado y, al mismo tiempo, abrazar el futuro.

El nuevo look & feel garantizará que destaquemos en los estantes, que inspiremos a nuevos públicos y que mantengamos un lugar de honor en las mesas del comedor de todo el mundo».

No obstante, la nueva imagen corporativa de Sal Maldon® no solo ha apostado por la introducción de nuevos envases y colores, sino también por lo ecológico y lo solidario.

Y es que con cada caja de sal producida la marca apoya a la organización benéfica World Land Trust, cuya labor se centra en proteger los hábitats y la vida silvestre amenazada.

Además, hoy por hoy todas las cajas de cartón de Sal Maldon® se fabrican con cartón equilibrado en carbono, un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Sal Maldon® moderniza su imagen corporativa - Diario de Emprendedores

Recetas de cocina a través de un código QR

Las novedades de esta marca de escamas de sal marina no acaban aquí, ya que la empresa también ha optado por incluir un código QR en sus envases que enlaza directamente con su página web.

Allí, los usuarios pueden encontrar diferentes recetas ideales para saber más acerca de los condimentos y crear platos únicos y deliciosos.

¿Todavía no has probado la Sal Maldon®? Recuerda que está a la venta en las principales cadenas de distribución y en una amplio abanico de pequeños y medianos comercios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS